30/8/08

Resumen Fecha 6 "Más perdido que pingüino en Arabia"

Si, si, es verdad, la foto de arriba es 100% veridica. No hay trucos ni Photoshop. Es el bólido de Copito después de terminar el partido.
Insoportable el viento cruzado. Volaba tierra, polvo, botellas, papeles, borrachos de por ahí. Todo, absolutamente todo quedo tapado por tierra. Hasta la pelota cuando paro en el jardín de la vecina de enfrente. Realmente muy molesto para Seba y Martin.
Ya previo al partido se notaba que se iba a hacer muy difícil jugar, por lo que dijimos antes y porque éramos gente demás en las formaciones.
Se armo un partido muy cerrado, hasta se bajó la marca mínima de goles, 5 (la anterior de 6 en la Fecha 4). Tan cerrado fue que solo se cerró el arco faltando 10 para el final.
Como últimamente, y de manera ahora preocupante, no hubo mucho juego ni precisión. Se noto que no hubo mucha pila para jugar. Sirvió para que los que venían volando bajito se soltaran y tomaran confianza.
Equipo 1: empezó muy perdido tácticamente y con el ánimo muy bajo. No hubo conexión. Se froto la lámpara cuando iban 2 goles abajo, a partir de ahí se ordeno y nació la victoria.

Seba(5.83) seguro como siempre en las pelotas divididas y en los mano a mano. Correcto para salir jugando. En los goles nada que hacer. El primero quedo solo después del error en el cierre de Nacho y el segundo al ángulo, imposible. No se lo exigió mucho.

Nacho(5.22) le pesó mucho los 38 de fiebre. Erró en la marca del primer gol, de ahí en adelante reventó todo lo que le paso cerca y muy pocas veces salio jugando. Antes de que se reorganizara el equipo tuvo que cubrir muy solo toda la defensa. Regular.

Cata(5.72) la mitad del partido jugo de 9 arriba y no pudo hacer nada de nada. La bocha no le llego y el no la encontró. A medida que se tiraba mas atrás fue regularizándose. Al final de 3 rindió más que en todo el partido. Quito y busco jugarla. Lo suyo es abajo. Bien.

Colombia(4.47) de arranque necesito la Guía T para ubicarse. Deambulaba por toda la cancha sin mucho éxito. A penas le llegaba ya la perdía. Después de 4 y con un par de incentivos de los compañeros empezó a jugarla. Se animo más. Muy tibio debut en el FEAS.

Mauro(6.54) como lo viene demostrando, es el eje del equipo. Se mostró siempre para jugarla aunque le costo formar jugadas con el equipo. Perdió brillo en algunas individuales. Después remonto y se puso el equipo al hombro. Sigue siendo muy regular. Patrón.

Guille(6.4) el mejor partido desde que esta en el FEAS. Comenzó de 4 bastante correcto y después trepo de volante zurdo. Mostró pique y entusiasmo siempre para jugarla. Hasta robo muchas bochas. Se apoyo bien con Mauro en el medio. De a poco va encontrando el rumbo. Que siga así.

Copi(5.84) como siempre inicio de 3, pero no peso nada ahí salvo algunas subidas. Cuando se movieron las fichas del equipo se mostró por la derecha y ahí estuvo la clave. Abrió la cancha por ese sector y desequilibro bastante. Sigue en nivel.

Adrián(4.96) otro que levanto un poco. Se mostró mas decido para jugarla y pedirla. Peleo mucho con el cuerpo y gano algunas. De punta no peso mucho en el juego aunque si molesto a la defensa rival. Va tomando vuelo.
Equipo 2 arranco muy enchufado y mucho mas organizado que el rival y eso peso mucho en la primera mitad. Copo todo el medio y lastimo mucho cuando empezó a abrirla para los costados. La falla fue arriba, desperdicio mucho y no tuvo inteligencia para terminar las jugadas. Se desplomo en el final

Martín(5.52) Mundo Marino abrió sus puertas y el manejo su show, aunque mucho mas moderado y serio que en otras ocasiones. Correcto en los centros y en ir a apretar al rival. No tuvo culpa en los goles y sobre el final evito 3 claros goles. Saco nuevas jugadas de la galera: el “chimpancé manco” y “tortuga bebe yendo al mar”. Muy bien.

Pablo(6.05) de lo mejor en cancha. Se comió todo lo que le paso cerca y cuerpeo siempre. Con la cabeza bien levantada para distribuirla salio jugando cuando quiso sin ningun problema. Con el transcurso del partido se tiro mas al medio pero sin mucho éxito. Debut en el FEAS de un jugador muy cumplidor.

Eze(5.34) mostró la actitud de siempre para robar la bocha y salir con vergüenza para adelante. Subió para asociarse con Ever pero no llego a pisar el área ajena. Con el pecho inflado busco levantar al equipo. Correcto como siempre.

Angel(4.94) de 4 pero sin nafta para subir. Por su sector y a su espalda llovieron centros lo que fue su principal falencia. No la lucho como otros partidos pero igual le alcanza para redondear una buena tarea, Correcto.

Ever(6.05) se pinto como el líder del equipo hasta la mitad del partido. De ahí en mas desapareció. Peligroso metiendo diagonales y preciso para distribuirla aunque sus compañeros no lo aprovecharon. No exploto su tiro de media distancia. Solo una vez y fue un golazo. Sigue tibio pero sabemos que puede dar mucho mas.

Chino(4.46) con los dientes bien apretados lucho todas. La llevo siempre dominada pero le falto en la puntada final. Trepo mucho por derecha pero no encontró a alguien para descargarla. Mostró entrega. Debut con futuro.

Dibu(5.28) como todo su equipo, empezó siendo muy punzante y generando buenas jugadas de peligro. Se planto de armador y la distribuyo con cautela. Fue perdiendo el ritmo y sobre el final paso totalmente desapercibido. Cuando encuentre su juego va a pesar mas. Bien

Pedro(5.55) Debut FEAS que termino con un poco de sabor amargo. No exploto su zurda endiablada ni su buena pegada. Arranco con actitud por la banda izquierda pero no llego bien armado al área. Se lo vio muy solo. Sabemos que es pichón de crack.

Mariano(3.77) hoy mas que nunca de banderín de corner, casi se puede decir que poste de iluminación. No se abrió mas porque el alambrado no lo deja. Así y todo, con su tibieza fue muy molesto en la espalda de Copito aunque no aprovecho ninguna de las que le quedaron. Sigue muy flojo.


Bien resumido, fue un partido duro y trabado, donde las individualidades sin mucha magia pesaron mas. Hay que sacarse la vergüenza y mostrar todo lo que uno puede dar.
Sin mas que decir, me voy a buscar el camello que me olvide. Ajústense los turbantes.


Goles del partido:
1-Copi
1-Guille
1-Ever
1-Mauro
1-Pedro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me matan los aupisiantes pero que vuelva barnyyyyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

qedte tranqi murin..q mas tarde cuando me desocupe..y por mas q paresca joda toy ocupado de enserio :P lo subo..no puede no estar nuestro amiugo!!!

aaaa partido :|

nacho chupame la nariz ¿?¿?¿