6/8/08

Informe del Entrenamiento 06/08/08

Primero y principal: el terreno de juego, un desastre total. Partiendo de la base de tener un piso relleno hasta más no poder con arena (bien “Lomas Soho”) que hacia imposible el arranque, el pique y ni hablar de la frenada. Palo seguro (dejemos atrás el tema costos, que bueno, hay que entender que el “privilegio” de jugar en “Las Lomitas” no es barato)
Yendo a lo importante, el fútbol. Hay que calificarlo como un entrenamiento bueno, ni excelente, ni pésimo. Ya explicado lo de la cancha a la que costo adaptarse, se tardo mucho en buscarle el ritmo. Meter diagonales y mostrarse para jugar. Se arranco muy bien en lo físico, se buscaban y corrían todas las bochas, imposibles o no. Luego, obvio producto del cansancio, el ritmo se fue agotando. No hubo ni blancos ni negros extremos, fue un gris parejo. Donde no hubo juego hubo actitud y donde no hubo ganas hubo inteligencia.
Resumiendo, el cotejo sirvió sobretodo para ver en que nivel se esta físicamente. Hay que empujar un poco más y tranquilizarse a la hora de decidir con la pelota en el pie.
Por ultimo, para destacar con aplausos, la actitud de Guillermo al bancarse la suspensión. Como un duque, el se sentó, miro y no chisto ni se quejo. Una lección de madurez para aprender.

1 comentario:

Anónimo dijo...

i te olvidastes de que fui aguatero y alcanza pelotas, ademas de ayudar con el costo de la cancha