14/8/08

"El 10 x 10 de Copito"

Nueva sección, al mejor estilo “El Grafico”. Una didáctica forma de entrar de lleno en la vida privada de aquellos que cada Sábado riegan pasión y alegría en las polvorientas canchas del sur del Conurbano. La inaugura la máxima figura, momentáneamente, que posee la escuadra del FEAS. Semana a semana se le realizara el cuestionario a la estrella que brille entre toda la mugre de jugadores que hay.


1- ¿Nombre completo y posición?
Claudio Martin ‘Copito’ Ferreira, posición: 3 adelantado con llegada y sin marca.
2- Tus últimos encuentros te dejan como el mejor jugador, ¿Que pensás?
Que me tiran mucha presión, hay que seguir mejorando igual, no me la creo porque una que juegue a media máquina me van a matar con los comentarios y me sacan todos los sponsors.
3- ¿Te ves futuro afuera?
Sisi, obvio… afuera de la banquina todos y cada uno de los sábados que salgo con el coche.
4- Dejando de lado lo futbolístico ¿Cómo es tu vida afuera de las canchas?
Trabajo, estudio… una concha. ahhh y me entreno :p. Así que si me dicen ‘che, hay una fiesta antro en la Quiaca, lo pienso, arreglamos unas cosas y zarpamos!
5- Se dice que tenés muy buena cultura alcohólica ¿Es verdad?
No, y gracias por la oportunidad de aclararlo; se dicen muchas cosas de mi persona pero lo desmiento totalmente. Hay otros personajes que terminaron igual o peor que yo en mas de una oportunidad, así que no me hago cargo del mas fisura para nada. Nunca me voy a olvidar del Grinch agarrado de las cuerdas del club de rugbiers o de Mati desmayado inconciente que quería manejar el auto nuevo ‘dejame que yo manejo’ había que despertarlo para que se pare… así que por favor.!
6- ¿No tenés miedo de terminar como el Burrito?
El miedo siempre esta... pero si me mandan a las bodegas mendocinas como al burro bienvenido sea.
7- ¿Cuándo inventaste la frase “Cuando me levante vamos”? No se, no me acuerdo, eso lo dicen quienes estuvieron esa noche, pero no puedo dar fe de lo que paso. Hay cosas que mejor no acordarse.
8-¿Pensás seguir estudiando, laburando o dedicarte de lleno a tu carrera?
Eehh ehh ehhh Estudiando, si; cuando este con la soga hasta el cuello como siempre. No se bien que, pero si. Laburando... hasta las vacaciones porque sino me las van a dar en marzo y no quiero terminar en las termas de San Clemente con los jubilados. Y lo de dedicarme de lleno a la carrera, como quien? Como Nacho? no... no esta entre las posibilidades.
9-Comentan que sos medio rockero ¿Hay lugar para vos en el mundo de la música?
Seguro, si todo lo demas no sale me aprendo unos acordes y voy a vivir a los subtes
10-¿El Dodge se vende?
Nooo, autos como este creo que ya no quedan
Patente: VCK773 acuérdensela por si escuchan algo en las noticias
Kilómetros recorridos: 11.587.056
Faroles: 1 joya. El otro la falta intensidad
Guiños: si, ahora tiene
Velocidad max: 110km/h Av. Pavon a la altura de la iglesia de Lomas.
Volante: original, en buen estado, con buena respuesta a los reflejos
Chapa: tiene
Rasgo característico: sticker de 2’ visto del asiento del conductor
Frenos: ahora andan.
Recorrido sin frenos: Gral. Paz altura Liniers – casa (Coto Lanas)
Algún inconveniente al subir: ninguno, ya sacamos toda el agua que entro en el famoso bajo nivel de Uriarte.
Efectividad de retorno al hogar: 100%
ESCUCHO OFERTAS!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esa cara de drogon y pensar q esa cara lidera la tabla de promedios tanto en la feas como con el alcohol:P

jajajajajajajajajajjaja

Anónimo dijo...

ahh cara!!

que bueno que es estar cerca de gente tan enfera como uno!:P

Anónimo dijo...

enfermos?
cuales enfermos?
nosotros?

pero por favor... años de seriedad... somos gente madura ya.
gente que toma desiciones. de nosotros depende el futuro de nuestra patria.

bueno me voy a seguir jugando con mis autitos...

BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

jajajjajjajajajajaajajaja

muy bueno el nuevo espacio!!

PD: copito hijo de p.. acordate del dia que terminastes durmiendo con un balde en la casa de mati y de la mostaza jajjaajajaja..



borombombom ,borombombom ,para copito,un termindooor