9/8/08

Resumen de la fecha 3

“ES UNA CUESTION DE ACTITUD”

El partido de los opuestos. Ambos equipos fueron la contracara permanente uno del otro. Cuando uno jugaba, el otro no sabia que hacer. Cuando el otro se desentendía de la bocha con pelotazos, el otro salía jugando. Cuando uno mostraba los dientes, el otro se escondía.
¿Como demostrarlo? Simple: en el resultado, un claro 7 a 3 sin excusas ni objeciones. (Resultado que podría haber terminado mas abultado). El equipo liderado por Cata no mostró masculinidad en ningún momento. Y mucho menos hablar de juego y toque entre sus jugadores que parecían esconderse a la hora de jugar. El otro de la mano (o pie mejor) de Ever y Mauro demostró buen fútbol, toque y garra.
Habrá que ser más criterioso en un futuro a la hora de armar los equipos. Fue demasiado desparejo. Pero no técnicamente hablando. Sino porque a la hora de poner los huevos en la mesa y la sangre en la cancha unos desaparecieron completamente. Y hagamos la valida aclaración, con esto no nos referimos a una falta de hombría ni mucho menos, es una cuestión de actitud.

Equipo 1: arranco con un 3-3-1, excelentemente parado y distribuido y con ganas de comerse cada centímetro de cancha. Sin ningún problema para salir prolijo desde abajo y con mucha inteligencia y superioridad del medio hacia arriba.

Seba(6,8): en el arco cumplió con creces. Las pocas veces que pisaron el área se mostró ágil y preciso para sacar todo. En los goles no tuvo mucho que hacer. Después, ya jugando por la lesión de Matis, se clavo arriba: distribución, aguantarla y jugar. Volvio a su amor, hacerla clavar contra los palos.

Angel(6,8): un león. Marcando y subiendo. No se canso nunca de pedirla y se tuvo toda la fe para salir jugando. Piso el área ajena más de una vez y siempre con riesgo. A la hora de marcar, impasable por arriba y por abajo. Puro huevo y corazón.

Nacho(7): regular como los ultimos partidos que viene jugando, sin embargo su equipo lo contagio en variadas veces donde salio jugando sin revolearla como lo hace habitualmente, aunque alguna q otra pata dura siempre metio. Llego a enojarse cuando le dieron tremenda patada de "mala leche"(de su propia medicina) y sintio por primera vez lo que muchos sentimos cuando el nos marca. Solidez defensiva.

Copi(6,6): el equipo no lo necesito tanto como en otros partidos, por eso se animo a salir mas arriba en repetidas ocasiones, metiendo diagonales y metiendo pelotas. En defensa cumplió. Sigue muy regular en sus actuaciones, por eso siempre es clave en el equipo.

Matias(6,2): subió, y subió muchísimo. Se animo a jugar mas suelto ya sin los nervios del debut. La pidió. Tiro varias gambetas buenas y también recupero muchas pelotas. No se complico a la hora de jugarla. Pinta para que cada vez suba más en el juego.

Mauro(7,6): correr, jugar y meter. Clave en el ataque y muy rendidor en la defensa. Una especie de 5 con más responsabilidades para jugar. En cada sector de la cancha desequilibro. Fue conciente que tiene mucha magia para mostrar y no desaprovecho ninguna pelota para cumplir una perfecta actuación.

Ever(7,6): tremendo. Estaba en cada sector de la cancha. Se autoconvenció que jugarla y moverla es lo suyo. Abrió juego colocando bochazos precisos y finos. Se mostró muchísimo para jugar y levanto siempre al equipo. Todo cambia cuando se enciende. Dos goles. La figura del partido

Matis(7,1): la referencia del área. Cuando no le llego se tiro atrás como mediapunta y abrió el juego. Mano levantada siempre para pedirla. Inquieto en el área, hizo complicar mas de una vez al rival. Después se resintió de su lesión y se adueño de los 3 palos, mostrando nivel y pericia, en los goles nada que hacer.

Equipo 2: Como el rival, se paro con un 3-3-1 que duro lo que un BMW en Villa Lugano. Totalmente desorganizados y perdidos. No sabían que hacer con la pelota. No se mostraban y tiraban individuales innecesarias. Desastre total. Muy pobre.

Martín(4,3): había arrancado bien cuando el equipo era todavía un equipo. Después lo dejaron solo frente al mundo y resistió como pudo todos los pelotazos del rival. Los palos lo ayudaron a que no le llenaran la canasta. Podría haber reaccionado de otra manera en los goles, pero no tuvo culpa alguna, la defensa desapareció.

Grinch(3,3): cayó y cayó mal su nivel. Defensivamente lo pasaron siempre, haciéndole el “loco”. No recupero y estuvo impreciso a la hora de subir. No peso con su altura en el área contraria ni en la propia. Tiro varias patadas innecesarias.

Cata(4,9): se dejo llevar por la poca sangre de su equipo. Subió y bajo alternadamente, jugando de 2 y de 9. Abajo trato de salir jugando y sino, a dividirla siempre. Arriba lo poco que estuvo, molestó a la defensa rival y hasta metió un gol. Pero principalmente no pudo cumplir su función. No tenia apoyo a la hora de defender.

Mariano(2,3): no se sabe si levanto o bajo en su nivel, porque el equipo en si era un caos. No hay manera de comparar. La pelota le quemo en los pies y se deshizo de ella siempre que tenía la oportunidad. En ataque cero, cuando paso no ayudo en nada. Se mostró un poco más decidido que en otras oportunidades.

Guille(3,2): desaparecido completamente. Nunca se movió rápido y con vértigo, que es su principal virtud. Piso tibiamente el área ajena. Se perdió en el bajón de todo el equipo.

Juan(4): una falta de garra tremenda, Nada de nada. Apenas algo en ataque y nada en recuperación y distribución. Ni hablar de explotar su derecha. El debió ser la manija del equipo pero nunca se atrevió a algo. Muy pobre en sangre. Su equipo lo extraño horrores.

Nico(5,6): debut oficial. No pudo mostrar su buen manejo ni su actitud porque (reitero mil veces) su equipo fue una lágrima. No lo dejaron llegar porque ante la falta de una defensa sólida se tuvo que plantar abajo. Nunca lo aprovecharon. Se acostumbro bien a la cancha, hasta metió un muy buen gol. Seguramente con algo más de respaldo seria desequilibrante.

Dibu(4,6): lo mas punzante en ataque. Se perdió en principio y no supo con quien jugarla bien. Después se movió bastante por los costados, buscando y peleándola. Con poco le alcanzo para ser lo más “peligroso” de su equipo.

Definitivamente, como se verá, el cotejo fue claramente dispar. Fue el caos contra la organización. El juego contra la nada. Peligrosamente esto marca la falta de sangre que hay en las venas de algunos, algo que lastimosamente se esta haciendo tendencia. Ya lo habíamos recalcado la semana pasada y se vuelve a atenuar hoy. Despierten muchachos.

NOTA DE REDACCION: A la hora de votar sean gente conciente y no entupidos mentales. No voten 40 veces cada uno, sino todo pierde sentido.

Goles del partido

2-Ever
1-Nico
1-Copi
1-Mauro
1-Mati
1-Seba
1-Mariano
1-Cata
1 en contra-Cata

17 comentarios:

Anónimo dijo...

me cagaron el gol hijos de puta,el ultimo en tocarla en el gol ke le dieron a mariano fui yo..asi ke vallan cambiandolo

Anónimo dijo...

Pone nombres nachaaa ñañaññaña :P

como te dije la otra vez..no qiero el bardeo acido..qiero el bardero bardero :D

pobre grinch le cagaron el gol jaja

y pa la proxima llevemos bolsitas de sangre para meterle a mas de uno :D

nos vimo nenas!

Anónimo dijo...

GRINCH A LLORAR A LA IGLESIA:P jajajajajajaja chistee:P jutoo

Licity Pub dijo...

cata 2 en tabla de goleadores?
que pais generoso...
ajajjajajaj

Anónimo dijo...

me parece q la diferencia de promedios esta bien q exista entre el equipo perdedor y el ganador pero ...tanta???? sin dar nombres hubo jugadores del equipo perdedor q jugaron mejor q "alguno" del equipo ganador y eso no se advierte! ademas...ponerle 4.9 a cata por ej. q fue el unico q defendia a corria de aca para alla,poniendose al honbro toda la defensa... hay algunos q recibieron mas promedios y no jugaron ni con la mitad de entrega q lo hizo cata!.... F.E.A.S a ver si nos ponemos las pilas y somos justos! desde ya muchas gracias...

Anónimo dijo...

critica a F.E.A.S:(promedios)
se me dio por mirar los promedios y note q yo tenia 4.70 entonces dije a ver como es esto...en el 1er partido tuve 3.44, en el 2do 6.70 y en el 3ero 4.30... se me dio x sumar y el resultado fue 14,44 lo dividi x 3 y me dio (4,81)... ?¿?¿?¿?¿ q pasa F.E.A.S???? anda mal la calculadora???

Anónimo dijo...

A VER POELOTUDITOS SI HACEMOS BIEN LOS PROMEDIOS EHH!!!!

YA LOS ARREGLE..SUME LO DE LOS 3 PARTIDOS Y LOS DIVIDI..OBVIO Q POR 3..LOS DEMAS ESTABAN BIEN

Y EL GRINCH HIZO EL GOL PIPIS!! NO LO CAMBIEN MAS..

NOS VIMO!

Anónimo dijo...

el gol fue de mariano! todos dicen lo mismo... vos nose como lo viste si estabas abajo!

y como sigan rompiendo las bolas por una pagina boluda la cierro y listo, mas de uno ya me esta pudriendo! y el anonimo ya se sabe q es el grinch... boludoo pone nombre

Anónimo dijo...

y con respecto a los puntajes, se saco de las votaciones de varias personas, tanto del equipo perdedor como del ganador, si tanta es la diferencia es porq se voto asi, asi q a llorar a la iglesia.

Anónimo dijo...

TAAAAAAAAAAAAAAAAN PIPI SE PUEDE SER?
PERO TAAAAAAAAAAAAAN PIPI?

CUANTOS AÑOS TIENEN? 5, O MENOS?

HACEN BARDO POR LOS PROMEDIOS, HACEN BARDO POR LOS COMENTARIOS.. HACEN BARDO POR TODO... PERO ESO SI, NO PONGO EL NOMBRE PORQUE SOY RE VIVO!

DEN LA CARA MANGA DE PELOTUDOS!
NO SE DAN CUENTA QUE ES UNA BOLUDEZ ESTO? COMO SE LO PUEDEN TOMAR EN SERIO? ENCIMA FIRMAR DE ANONIMO.....POR FAVOR!

LO QUE DEBERIAN TOMARSE EN SERIO, ALGUNOS, DE CAMBIAR ACTITUD DE PECHITOS TRISTES QUE SOOON! COMO DICE MATY... A LLORAR A LA IGLESIA Y LOS DADORES DE SANGRE EN EL PENA O EL CHURRUCA...

Y LA PAGINA SE VA A CERRAR!

Anónimo dijo...

yo opino que no se le puede poner un 7 a nacho desp de la patada descendente que mando y que rozó el ojo de la victima que no se ahora quien fue. ahh pero salio jugando...

bien, el equipo igual en gral. mauro esta volviendo con fuerza asiq ue guarda ahi que se va perfilando como figura. 5 neto tiene que ser, armador de jugadas.

quiero jugar con guille el proximo sabado asi que ya vayan armando ese equipo!:P

Anónimo dijo...

cheee no manden fruta, tomenlo con risa a esta pagina que es como hay que tomarsela, somos todos amigos che!!

no batateen giladas y no pongas nombre, si total no nos vamos a pelear o si?

esto va tomando gustito y no taria piola que cierren esto chicos.

asi que nada mas.

le mando un beso en la axila derecha a algunos y a otros en la patorrilla izquierda!

Anónimo dijo...

2 cosas gente

1ºa ver si cambiamos lo del jugador mas horrible x ke segun los votos mariano tiene 4 as ke yo

2º y con respecto a ese tema,el sabado jugamos 16,es decir,deberian haber unos 16 votos y ya hay como 64,se zarpan

pd:acoooooosta,acoooooosta!!!!

Anónimo dijo...

grinch deja de qejartee la puutaaa madreeee!!!!!


jajajaja tas re emo :P

Anónimo dijo...

jugamos con copi che....
armen un equipo parejito esta vez...

Anónimo dijo...

guarda el sabado con laspada!
a cuidarse las patitas!

jajaja

Anónimo dijo...

Grinch deja de mariconear!!

pareces hincha de ``b``onfield!!

el sabado demostra en la cancha con hechos y listoooooooooo!!

como un verdadero campeon!

el sabado pinta lindooooo!

un beso en la raya!