14/8/08

FEAS - Comunicado Nº 0003


FEAS – Comunicado Nº 0003

“FEAS” Federación Escaladiense Asociada de Soccer

De: Junta Organizadora de la FEAS

A: Jugadores de la FEAS


La Junta Organizadora, luego de la reunión del 13 de Agosto del año 2008 ha dictaminado que habrá cambios en cuanto a la elección del "Jugador MARADONA sin merka del partido" y el "Jugador HORRIBLE del partido", despúes de los sucesos en cuanto a estas votaciones.

Debido a la falta de integridad mental de la mayoría de los votantes, que fueron avisados de votar solo una vez para cada opción, se ha decidido eliminar el sistema virtual de votación dado que luego de las votaciones había mas de 60 votos siendo solo de 16 el tope total.

Se reemplazará por el sistema post-partido. Se enviarán mails o se le consultará via internet a cada jugador participante su opinión. Luego de recuadar todos los votos, los resultados se subirán a la página el dia Lunes despues del partido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi me gusta!!!!

mas seriedad en FEAS!

Anónimo dijo...

che boludines

ya con los puntos ke saca cada uno x partido tienen al mejor y al mas horrible

a no ser ke 2 o mas jugadores tengan la misma puntuacion,el ke menso tiene keda horrible y el ke mas se gana el maradona y a fin de mes,al mejor jugador de los 4 partidos se le apremia con una bondiola del bar del edu,pagada x el mas horrible

es buena esa

nos vemos mañana

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

lo que seria bueno es no votar 40 veces al adversario en los "horribles" para no perder, no?:P

y no siempre el mejor puntaje significa un maradona. pudo tener el mejor puntaje porque jugo bien en su puesto pero no por ser la clave del equipo (quizas si alguna vez). y lo mismo biseversa.