6/8/08

FEAS – Comunicado Nº 0002

“FEAS”
Federación Escaladiense Asociada de Socer

De: Junta Organizadora de la FEAS
A: Martin Rubino

La siguiente disposición firmada a los 6 días de Agosto del año 2008 por los dirigentes encargados del organismo dictamina que:

Luego de lo acontecido en el entrenamiento, en su desarrollo y finalización, la Junta a decidido AMONESTAR al jugador Martin Rubino debido al imparcial incumplimiento de:

Causa 2 del Reglamento de Convocatoria, “Por falta de compromiso hacia el deporte”, gracias a ciertas actitudes que mostró el jugador durante el entrenamiento, dos goles en contra a propósito y falta de actitud física, no por estar falto de estado, sino por falto de actitud.

Causa 3 del Reglamento de Convocatoria, “Por incumplimiento a la hora de recaudar el costo de la cancha”, en este caso dado que no contribuyo con la suma correspondiente per capita, pero sin ser una falta total dado que los altos costos de esta no eran de publico conocimiento.

Por lo aclarado anteriormente, se decidió AMONESTAR al jugador quedando bajo observación durante los próximos cotejos. Si el jugador no cambia su actitud, se le aplicara la SUSPENSION por 2 fechas en el entrenamiento o 1 fecha en los partidos dependiendo de la gravedad del caso.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

bien amonestado!
se hizo justicia

Anónimo dijo...

cualquiera este comunicado... deberia ser general y no para un jugador... si se lo quieren sacar de enzima hay otras formas...

ademas no se me fue consultado asi q esto no es democratico:P

PD:si por cada jugador q me molesta vamo a hacer una boludes asi... ya hubiera bajado a varios:P

Anónimo dijo...

te fue consultado..y se tomo tu negativa,pero hubo mayores votos para subir la amonestacion jejeje q se le va a hacer..si qeres meter un comunicado..habla con las autoridades y lo que vote la mayoria..es lo q se acepta,no impoorta qien sea la persona..todo se es consultado..desde ya muchas gracias :)

Anónimo dijo...

Dos cosas para acotar!

un campeon guilli!!

y lo de martin, nose que decir!!

jajajaja

sabado hay sed de vendeta!!

Anónimo dijo...

2 cosas gente:

1º la concha de su madre manden los mails a todos,yo el sabadio juego,confirmo x aca x ke no me mandaron ningun mail manga de boludos..

2ºson mas o menos 43 los votos de la encuesta de este sabado,del mejor jugador y mas de 35 los del sabado anterior..no sean gomas y vote una ves cada uno,y el ke vote ke haya jugado o visto el partido...

nos vemos

acoooosta,acooosta,acoooosta

Anónimo dijo...

la primera vez que veo la pagina, es verda esta organizacion o estan al pedo y simplemente son horribles que fracasaron en la realidad?

Anónimo dijo...

somos un grupo de pibes que son horribles pero que no fracasamos en la realidad ya que casi ninguno,salvo excepciones, ninguno intento llegar a algo.
fracasado es aquel que intento y no llego.nosotros ni intentamos directamente,solo jugamos para divertirnos,hacer algo beneficioso para la salud y por que somos amigos.

Anónimo dijo...

y el pipi este que batateo, que ensima ni nombre puso el gato!!

bien michel eh!!

Anónimo dijo...

Yo si qeria me podia dedicar..pero ni ganas de demostrar las condiciones...juuuuuuutoooooooooooooooooooooooo jajaja

anonimo q la chupee!!!debe ser un pipi q se muere de ganas por jugar y no le llega el mail :P

Anónimo dijo...

ANONIMOOO... CHUPALA BIEN CHUPADA PIPAZOOOOO!

Anónimo dijo...

anonimo hijo de re mil recontra conchas!!!!!