19/8/08

Resumen de la fecha 4

"Fríoo, fríoo"

Hacia frío. Adentro y afuera de la cancha. Partido muy pobre. Pe poco vuelo técnico, con errores infantiles en los pases y en las definiciones.
Había arrancado con todo. Para la ilusión. Los dos equipos se comían con los ojos. Hubo paredes, cambios de lado. Verticalidad. Los Goles del equipo 1 llegaron por claros errores del aquero rival: Martín. Cero reacción para los tiros lejanos. Eso resume lo que fueron los ataques.
Después de los primeros 15 minutos y los 3 goles todo se apagó. Hubo desorden y poca actitud. Solo tibios remates y jugadas que terminaron en nada. Muy poca tela para cortar.
Las claves de los equipos victoriosos son simples y claras hasta para un ciego: El orden defensivo y la claridad para atacar. Lo principal es la sangre y las ganas de ganar. ¡Basta de pechos fríos y tibios!

EQUIPO 1 (6) Como siempre el 3-3-1. Muy sólido en defensa y punzante en ataque. Prolijo en la salida y mucha sangre. Conciente de que se juegan los puestos.

Matis (6) Al arco por lesión. Muy correcto y seguro en los centros. No se complico nunca y hasta saco bochazos importantes. Decidido. Salio a jugar faltando poco y no pudo mostrar mucho.

Nacho (5.9)
Siempre de libero sin salida. Revoleo la bochas más que en el otro partido aunque robo un poco más. No tuvo problemas por su sector y cubrió los costados. Sin complicaciones. Sigue en el mismo nivel.

Cata (6.5) Se comió la izquierda. Un muro impasable en la defensa e importante a la hora de salir para arriba, tanto que marco un golazo. Para destacar la prolijidad y la confianza en las subidas. Muy bien.

Matias (5.5) De a poco va mostrando su nivel. Subió con cautela y precisión. Se asocio bien con Mauro y fue salida por su sector. Con dudas en la defensa pero sin complicarse. Va en alza.

Grinch (5)
Levanto el nivel de la ultima presentación. Cumplió en ataque y hasta uso la cabeza para un gol. Fallo mucho en los pases creando contras para el rival que no supieron aprovechar. Falta en recuperación. Igual bien.

Mauro (7.3) Eje y motor del equipo. Encontró su posición, de 5 con salida. León para recuperar y cerebro para distribuir. Siempre se mostró para jugarla y mandar con la bocha al pie. Armar es lo suyo. Clave para la victoria.

Mariano (5) Otro que levanto. Las puteadas los sacaron del freezer. Se ubico bien a la derecha para abrir la cancha. Un centrazo para el gol del Grinch. Le falta mucha conciencia táctica. Ojala siga subiendo.

Seba (6) La referencia de punta. No se achico nunca físicamente y jugo muy bien de espaldas al arco. Cuando encaro siempre fue peligroso. Desnivelo arriba. Atajo por Maty sin recibir mucho peligro. Muy bien.

EQUIPO 2 (4.45): Tiro un extraño 2-4-1, que después paso a ser un 6-0 de handball. Solo Eze en defensa y mucha gente en el medio para nada. Tremenda tendencia al desorden y a jugar al solitario.

Martín (3.1) La clave del partido. Clave para la victoria del rival. Muy estático, casi atado al piso para los tiros de media distancia que terminaron en gol. Poca movilidad. Se mostró inseguro. Bajo en el nivel. Como siempre que se manda una “cagada” nunca mas recupera.

Eze (6) La sangre del equipo. De no ser por el, era cartón lleno y goleada. El único que sabe lo que es poner. Lo dejaron muy solo en defensa. Así y todo una garra barbara para recuperar. Varios tendrían que ir a particular con el.

David (2.8) Poco y nada. Empezó de 4 y termino de 9. No peso en ninguno de los dos puestos. Lo anticiparon el defensa y ataque. Debut poco prometedor.

Guille (4.6) No encuentra la levantada. En el medio busco una posición sin mucho éxito. Necesito de un socio para aprovechar su velocidad. Igual marco un golazo. Esperamos que suba el nivel.

Copi (5) Sin que lo molesten en la marca, trepo hasta la posición de volante zurdo. Vertical. Con fuerza busco siempre el arco rival pero fallo en la puntada final. Mostró remates. No peso como otras veces.

Ever (5.2) Quiso ser la cabeza del equipo. No pudo. Busco distribuirla sin mucho éxito. Así que se largo con varias personales. Falto remate y sus cambios de frente. Se tuvo que tirar más atrás ante la falta de defensores.

Juan (4.2) Cumplió con lo que dijo previo al partido: jugar para el solo. Y cumplió con creces. De donde la agarro le pego. Hasta desde el estacionamiento. Tiro varios pases para asociarse. La maldición pesa más.

Solano Perú (4.7) El 9 del área. Se movió bien entre la defensa, buscando el hueco para pegarle. Fue muy punzante hasta que clavo el gol. Después bajo. Flojo en lo aéreo siempre que gano Debut en FEAS con futuro.

En resumen, muy anatómicamente, un recto humano completo.


Goles del partido:

1-Mauro
1-Cata
1-Grinch
1-Seba
1-Guille
1-Peru


7 comentarios:

Anónimo dijo...

lamentablemente se equivocaron mucho con el puntaje... a mi ni siquiera me preguntaron nada... muy mal ahi, aparte cuenten tambien los ultimos minutos de partido cuando estube con eze abajo...

FEAS - Federacion Escaladiense Asociada de Soccer dijo...

volvieron las nenas?

ya se tuvo bastante la semana pasada con el grinch, dejen de llorar y ponganse a jugar.

me canse de explicar como son las votaciones

Anónimo dijo...

jajajaja todos calientes de nuevo :P

no sean pipis calentones...ya estaa muchahcos

la proxima con los promedios..les preguntamos a los 16 en la cancha y listo..asi evitamos problemas

Anónimo dijo...

no pensaba asi de guilli eh!

guilliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

dont llores!

ñañañañañ


un beso en el bultoooo!!

Anónimo dijo...

nacho la concha de tu mama

Anónimo dijo...

muy pobre lo nuestro...

poca jugada


hay mucha fe para el sabado!:P

Anónimo dijo...

nacho..chupame la pija....


se deschabaaabaa!!!!! ñañañañaña