30/9/08

Resumen de la fecha 9 "Ultimo momento:no es joda, Mariano clavo 3 pepas"

Mariano "Nery" orgulloso

Se a jugado una nueva fecha de esta organizacion, donde vale destacar que hubo una gran diferencia entre un equipo y otro, ya sea en el manejo de pelota, mientras unos jugaban con buenos toques, el otro no solo no tenia un mediocampo firme sino q jugaban a pelotazos cruzados tan fantasiosos como un cambio de frente de oliver que duraba veinte minutos de programa de los supercampeones y no terminaba sirviendo para nada. Se podrian hablar de muchas cosas para destacar entre virtudes y errores de los equipos, pero solo nos vamos a quedar con algo impensado desde el comienzo de la FEAS hasta el dia hoy, y esa es la figura de la cancha. Si aunque no lo crean el mejor jugador de la fecha fue Mariano... 3 goles, toques, corridas por su banda, se comio al lateral(el grinch), creo q si se la cree un poquito y logra demostrar lo q no se vio hasta esta ultima fecha puede lograr ser una pieza importante en el equipo, no asi como el peor jugador de la fecha... Guille, que cada vez juega peor, con solo ver sus botines nuevos, blancos al principio del encuentro... blancos al final del encuentro.
Resultado global: 6-2 a favor del equipo 1.
Sin mas que acotar vamos al resumen de cada jugador.

Equipo 1

Seba(5,5): Normal actuacion del arquero, sin complicaciones, nada que hacer en los 2 goles en su propia porteria, hoy en dia arquero titular indiscutido.
Diego(5,16): Devenido en lateral, bastante apresurado en las salidas, un poco flojo en marca, regular.
Pablo(5,60): Dueño de la defensa, ordenando las salidas, con mucha marca en los mano a mano, de lo mejor ultimamente en defensa desde su ingreso a la FEAS.
Copì(5,23): De regreso al lateral luego de su lesion, no tuvo una actuacion destacable pero tampoco desentono con el equipo, aunque sabemos que puede dar mucho mas, juego normal.
Mariano(7,16): La gran sorpresa de la fecha, 3 goles, corridas por su banda, combinaciones con Juan, lo mejor de quien venia siendo de lo peorcito de la FEAS, ojala siga asi.
Juan(6,40): Otra gran actuacion del enganche del equipo, esta vez muy asociado con el equipo y no tan individualista, amo del medio, mucho toque y habilitador de casi todos los goles de su equipo, muy buen partido.
Ema(4): Debut en la FEAS, no tuvo un juego destacable como volante, no peso por su costado, dejo mas dudas q certezas. Esperemos que solo haya sido por el debut.
Peru(6,23): Como viene demostrando desde sus ultimas actuaciones, uno de los mejores de arriba, mas afianzado q al comienzo, siempre cumple con algun gol. Buen partido de este delantero que cada vez ofrece mas juego.

Equipo 2

Martin(4,33): Floja actuacion del portero, ultimamente le vienen haciendo muchos goles por partido, no todos son culpa de el, claro. Pero aveces da muchas ventajas siendo muy rebotero y no cubriendo tan bien el arco. Para colmo este ultimo partido no tiro casi ninguna pirueta acuatica, de esas que animan al publico, tendra que levantar el nivel.
Cata(5,10): Corriendo casi todas, a falta de medio el se adelantaba para intentar cortar, aunque con muchas barridas innecesarias y peligrosas q podrian haber provocado un daño mayor a algun jugador, la sangre del equipo(como diria nacho).
Eze(5): Metido muy en defensa, bastante contenido porque se le venia constantemente el ataque del otro equipo , no tuvo ninguna oportunidad para poder tener una salida clara, de las que el sabe salir jugando.
Grinch(4,50): Muy flojo, casi todos los goles en contra vinieron por su lado, y tampoco fue salida clara para salir jugando por su lado. comentarios del jugador en la semana"A la FEAS voy a boludiar, me pongo las pilas en partidos importantes, no en la FEAS" la comision debate suspender al jugador por falta de compromiso y desprecio hacia la organizacion que le dio un lugar en el campo.
Ever(4,10): Un lindo gol y nada mas, perdido en la cancha, de lo peor, viniendo de alguien que puede ser uno de los mejores.
Colombia(4,06):Arrancaba como el 5 del mediocampo, a los pocos segundos estaba parado como delantero neto de area y de ahi no bajo, corrio bastante arriba e intento jugar, aunque con mucha impresicion, lindo pase de taco para el gol de Matis.
Guille(2,56):De lo mas feo visto en partidos FEAS, este jugador debera meditar mucho y encontrar el ritmo esperado, porque cada vez se acerca mas a ser el ultimo de la tabla general de promedios. Para el olvido.
Matis(5,20): Arranco como delantero, pero no encontro nunca una posicion fija, tampoco tuvo mucho acompañamiento y de esta manera perdio muchas pelotas en los mano a mano, cumplio con el segundo gol de su equipo y no mucho mas.

Goles del partido:

3-Mariano
2-Peru
1-Pablo
1-Matis
1-Ever

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente de la comisión de FEAS,colegas,allegdos.

me dirijo a ustedes con el fin de aclarar toda esta parodia ,burda,que surgió acerca de mis supuestas declaraciones en las que dicen ke yo digo ke voy todos los sabados "a boludear".esto ya se asemeja mas a un programa chimentero de mala fama ke a una comisión deportiva.

mis declaraciones surgieron luego de tratar el tema de por que no atajo en los partidos de los sabados,y alli comente "no atajo por que no siento inspiración para hacerlo..creo ke si voy al arco sería para boludear,y no da" palabras textuales..

si no fijense la seriedad ke pongo los sabados y despues debatanlo..y si quieren suspenderme suspendanme pero con motivos validos..

saludos cordiales y con respeto..

-*eMiLio*-

:|

Anónimo dijo...

jajaja greeenchh idoloo!!!

en cualiqer momento metemos partido con intrusos y con los profesionales ehh!!!

dejen de pipearla!