20/9/08

Resumen Fecha 8 "Es un afano, suspendanlo"

Realmente fue mucha la diferencia entre un equipo y otro, no porque uno fue una topadora y el otro una pala de jardín, sino porque uno se dedico a jugar al fútbol y el otro se dedico a suicidarse.
Como se vino diciendo en la semana, esta fecha iba estar complicada en cuanto a completar los 16 dada la cantidad de lesionados en fechas pasadas, igual no fue impedimento para buscar variantes en nombres.
El encuentro fue bueno, de ida y vuelta, pero como dijimos, se noto la clara diferencia entre uno y otra, tan clara que hasta un ciego la pudo notar. Bastante completo, se metió, se jugo y hubo goles, aunque otro vez se bajó la marca de mínima cantidad de goles por partido, ahora 4.
De a poco se va repuntando en el nivel de fútbol, pero siguen habiendo falencias que se creían superadas, el “Síndrome Maradona”, pases de 2 metros errados, y sobretodo la ausencia de inteligencia de algunos jugadores a la hora de ubicarse dentro del campo de juego.





Equipo 1 desastrosamente mal parado, claramente de lo peor en estas ultimas 8 fechas. Fallas en todas las líneas y mucho individualismo a la hora de atacar, al extremo de no hacer casi ninguna jugada colectiva. Cero ganas al arco, errores en defensa, no hubo mediocampo y poco y nada arriba, por eso no hay mucho que resumir individualmente.

Martín (4.58) le peso totalmente la falta de ganas para jugar. Si bien en los goles no tuvo mayormente la culpa, salvo en el cuarto gol, no mostró mayor reacción para atajar. Flojo

Nacho (5.5)
tuvo que hacer lo que podía junto al Grinch. Hubo rusticidad pero no sirvió de mucho a la hora de defender. Más voluntad que juego. Poco, nada más.

Grinch (4.92) como Nacho pero con mas despliegue, ganando por arriba, tuvo que contener para cubrir como se podía las llegadas del rival. Voluntad que no alcanzo.

Julián (3.14) debut FEAS en un partido que no lo ayudo mucho. Perdió en velocidad y en enganches. Levanto sobre el final molestando al cortar las contras ajenas.

Guille (3.83) empezó de 7, paso a 3, luego de 5 y después a 8, nunca encontrando una posición. Arranco bien, enchufado, pero se fue desdibujando sobre el final al no quedarle resto físico.

Ever (4.83) corrió y metió, trato de jugarla y armar aunque sea un poco de juego, no encontró un socio y tuvo que jugarla solo, a veces en demasía. Estuvo varias veces cerca del gol, pero le falto rematar mucho más desde afuera.

Pedro (4.64) arranco en la izquierda tratando de meter paralelas y diagonales para llegar al área. Alterno buenos y malas. Jugo en solitario, a veces abusando. Paso a la izquierda y encontró un poco más de juego. Le falto remate

Feda (2.04) bueno, que decir. Poco y nada, más nada que poco.


Matis (4.79) extremadamente solitario arriba, como en el encuentro anterior. Prácticamente se lo devoro la defensa rival. Intento armar juego pero no encontró descarga. Se tiro mas a los costados y tuvo mas tiempo para pensar. No pesó.



Equipo 2 mostró una lección de orden táctico y voluntad de equipo. Un Copi cumplidor al arco, una nueva faceta. Una defensa que se comió todo, por abajo y por arriba, impenetrable. Con Juan y Picon mas que inspirados y con peligro en el área.

Copito (6.64)
si bien no lo probaron mucho, reacciono perfecto a todo lo que venia. Centros y remates directos. Rindió en una posición que le es muy ajeno. Destacado: primera valla invicta en un partido oficial de la FEAS, ni los arqueros titulares lo pudieron conseguir Bárbaro.

Eze (5.5) duro en la marca y rápido de patas robo y revoleo todo lo que se le puso en el camino. Se mostró ordenado y con ganas de jugar. Como siempre busco ser salida por su lateral. Rindió más de lo habitual.

Pablo (5.58) uso el cuerpo como pocos y se devoro todo lo que le paso cerca. Mas que solido en la marca y bien en las bochas frontales. No dio nunca por perdida una pelota y no freno hasta tenerla en el pie y buscar el bochazo para los delanteros. Sigue en ascenso.

Cata (5.33) devuelta la vieja rusticidad mostró las garras como hace años atrás. Corrió a todos y cerro la izquierda como pocos. Gano mucho de aire y otro tanto por abajo. Hasta se animo a subir seguido pisando la mitad de cancha. Mucha garra y corazón. Perfecto

Juan (6.14) por segundo Sábado consecutivo mostró tener la lamparita encendida y el pie frió para jugarla. Armo, la freno, cambio de frente. Muy completo. Arranco por todo el medio abriendo la cancha. Nadie lo pudo frenar. La clave fueron sus asociaciones con Picon.

Picon (6.14) debut FEAS de un viejo conocido. Eje del equipo. La pidió abajo para terminarla arriba. Como Juan, con quien se complemento a la perfección, destruyeron en poco medio que les ofreció resistencia. Bochas largas precisas y inteligencia para jugarla. Categoría.

Mariano (4.01) sigue en tibio ascenso, casi hasta decir que jugo el mejor partido en FEAS desde que se inicio la temporada. Jugo más de espaldas para buscar descarga y picar al vació. Mostró más voluntad que de costumbre y mas ganas para jugarla. De a poco va queriendo.

Sergio (5.29) otro que volvió después de larga ausencia. Si bien no estuvo fino con la pelota, le sobro entrega a la hora de jugar. Fue el primer defensor de su equipo, anulando todas las salidas desde la defensa. Corrió todas y pidió muchas. Vuelve al nivel de viejas épocas.

Ciertamente queda más que clara la diferencia latente entre ambos equipos. Fue un contundente 4 a 0 en favor del Equipo 2. Uno que tuvo la inteligencia y otro que hizo cátedra de la estupidez. La clave mas clara del partido fue la defensa del Equipo 2, totalmente entregada al juego, no dejo pasar una. Renacieron viejos errores del pasado, como se dijo al principio, que se creían sanados. Pequeños signos de alarma.

Goles del partido:

1- Juan
1- Picon
1- Perú
1- Sergio

No hay comentarios: