19/9/08

Informe del Entrenamiento (18/09/08)





La frase que mejor resume el entrenamiento del dia de ayer, efectuada en la cancha auxiliar Nº3 de Towers es "un cago de risa"
La mayoria queria sacarse las ganas con un pequeño picadito 5 contra 5, pero ante la ausencia de Mariano y Diego faltando 10 minutos para el comienzo, se tuvieron que cambiar los planes. Se preveen duras sanciones para ambos jugadores, caso contrario que expliquen su ausencia
Un equipo formo con Martin, Grinch, Seba y Maty y el rival con Feda, Nacho, Ever y Cata. Luego de que el segundo equipo les pase un poco el trapo debido a la falta de reaccion de Martin (a los 2 minutos ya estaba pidiendo aire, aunque segun Cata estaba rapeando) se decidio optar por una nueva condicion de juego: A dos toques. 
Y ahi vino la risa. Ningun equipo conectaba mas de 3 pases seguidos. Pifias, patadas, intentos de gambeta condimentaron el clima muy distendido.

Para destacar:
El foul mas lento de la historia, obvio que de Cata contra Maty.
El poco pique corto de Martin (menos que el Cotobus en yantas)
Los goles de Fede. Uno al angulo
La jugada de la Noche: penal luego de que dudosamente Nacho saque con ambas manos un remate que entraba de emboquillada, alegando que lo saco con las fosas nasales. Ataja Feda, patea Matis. Desde el vamos, Feda estaba casi adentro del arco, 1 metro atras de la linea. Disparo potente de Maty que impacta de lleno en la humanidad del ballenato que emite un sonido de auxilio muy escuchado en peninsula Valdez.

Mas allá de eso, el encuentro fue muy relajado y sirvio para aflojar las piernas antes del cotejo del dia Sabado, en el cual se buscaran nuevos jugadores, debido a la cantidad de lesionados y ausentes que tenemos. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

penal luego de que dudosamente "Nacho saque con ambas manos un remate que entraba de emboquillada, alegando que lo saco con las fosas nasales.".....Disparo potente de Maty que "impacta de lleno en la humanidad del ballenato que emite un sonido de auxilio muy escuchado en peninsula Valdez".


ke nacho hijo de putaaa

ajajjajjajajajjajajajajaaja
jajaja
a
aaaa

nos vemos hoy,,

ah no va a llover

Anónimo dijo...

Juge alto partido eh!!

ah partido