5/10/08

Resumen Fecha 10 "Los números no mienten"

Este sábado se jugo un partido tremendo y lleno de condimentos que lo hicieron vibrante de principio a fin. A pesar de haber armado los equipos con una moneda gracias a la cara y cruz, ambos equipos fueron muy parejos en cuanto a ocasiones netas de gol, se llegó 13 veces al arco defendido por Seba contra 11 en el de Copito.
Se podrá decir que fue un partido jugado con mucha inteligencia y a la vez mucho roce, pero no trabado. Se pensó mucho a la hora de dar los pases correctos y esto hizo que este partido sea mucho más ameno a la vista que otros anteriores en los cuales con mucha suerte se veían 3 o 4 pases seguidos. No hubo individualidades muy marcadas y si mucho apego por jugar para el equipo. Sobraron las ganas de jugar.




Equipo 1 la falta de un jugador a ultimo minuto lo complemento con un esfuerzo bárbaro y mucha transpiración para recuperar y jugar. Un Seba muy solvente en el arco que respondió cuando se lo necesito. Una línea de 3 que puso el cerrojo desde el minuto cero y demostró lo que es saber defender. Con un Juan y Picon que se entienden cada vez mejor cuando juegan y un Chino con vocación para aguantarla.

Seba (7) lo dicho, siempre seguro sin errores ni dudas, lo cual deja siempre tranquilos al resto de los compañeros de su equipo que el arco esta bien protegido. Tuvo que salir a cortar muchas pelotas con oficia y muchas otras con grandes atajadas. Sin dudas el titular indiscutido de la FEAS.

Diego (4.95) muy dubitativo en un principio aunque después fue corrigiendo el rumbo. No cubrió del todo bien su sector ya que la mayoría de las jugadas de su equipo vinieron por ese lado, aunque con un poco de dureza luego puedo defender mejor. Le falto mucha proyección. Puede mejorar.

Cata (6.05) como siempre la fuerza para pararse de libero y comerse a los rivales. Salio mucho a cortar por el medio y lo hizo con justeza. Gano en los mano a mano y cuando hubo que reventarla la hizo sin ninguna vergüenza, aunque a veces demasiado excesivos sus rechazos yéndose del perímetro de juego. Corazón.

Eze (6.35) como Cata, se devoró lo que llego por su lado. Cerró siempre bien y las quiso jugar todas por abajo para no perder la pelota, cosa que hizo demasiado bien. Con cemento y cal armo la muralla que nadie ni siquiera atino a pasar. Hasta fue salida por su sector en varios tramos del partido, casi parado de 11 en las contras. Excelente.

Juan (7) ahora si se vio que lo de los últimos cotejos no fue mera casualidad. Muy conciente de que siempre puede dar más, otra vez la dejo chiquita a la bocha. Siempre del centro con mas tendencia a abrirse a la izquierda las pidió siempre y fue el cerebro de su equipo. Tuvo pases al hueco, tacos, lujos, que mas pedir. Hasta se ocupo de recuperar varias y mostrar que también puede correr todas. Abrió el partido con un gol y con varios remates. Sigue en un nivel tremendo. Una de las figuras.

Picon (7.05) como se viene sosteniendo, apareció otra vez la categoría en los suelos de Towers. Muchisimo sacrificio por el sector izquierdo en la parte defensiva recuperando bochas claves para meter contras punzantes. A la hora de jugarlas fue el que metió la pausa y limpio el camino para la victoria de su equipo. Demuestra que es un jugador muy completo, tanto que definió como 9 nato el segundo gol, con mucha frialdad. Otra de las figuras.

Chino (5.15) la polifunción del equipo. Se recostó sobre la derecha pero no se quedo fijo y barrio la cancha por todo el medio. Siempre de espaldas al arco para aguantarla, descargar y meterse en el área. Le falto un poco mas de remate y contundencia, pero sin dudas su mejor partido en la FEAS.


Equipo 2 si bien tuvo mas tiros al arco, casi hasta decir que lo cascotearon por momentos, no fueron tan claros a la hora de definir. La tuvo mucho y por momentos con mucha tranquilidad para buscar la mejor opción, pero les peso mucho la falta de conexión entre las líneas y la ausencia de actitud. Abajo con mas dudas que certezas, con una línea de 3 que se disolvió de a ratos. Un medio que no se complemento muy bien con la soledad de los dos puntas.

Copito (5.64) al arco por lesión bastante solidó en las veces que le llegaron, transmitió confianza a todo momento. En los goles no tuvo mucho que hacer, en uno lo fusilaron y en otro lo dejaron muy solo. Se dio el lujo de tapar un par de serios remates. Bien

Guille (3) otra vez el subibaja futbolístico lo dejo en la estación de la duda. Empezó bien de 3 cumpliendo en lo defensivo pero después se dejo llevar a la hora de atacar y subió mas de la cuenta dejando muy libre su espalda. La falta de táctica lo dejo perdido por el medio. Increíble el gol que se perdió en una definición en la que tenia todo para ganar. Bajo.

Pablo (5.20) de los mas correcto en defensa. Lo dejaron muy solo pero así y todo se las arreglo bien como de costumbre, usando el cuerpo y la cabeza. Tuvo que abrirse hacia los costados por los huecos que le dejaron sus laterales. Varias veces salio con la bocha dominada para armar juego. Casi la mete de cabeza. Estable.

Ezequiel (4.41) debut FEAS con cierta tibieza. No se lo vio cómodo de 4. En la hora defensiva alterno buenas y malas. Subió con criterio y decisión, pero no con precisión, salvo en un remate que paso cerca de uno de los palos. Le falto un poco mas de oficio pero estuvo medianamente bien.

Ever (5.4) arranco medio perdido por el medio sin encontrar un socio para jugarla. Se paro en la izquierda para atacar y se cerro hacia el medio para recuperar. No exploto su potente pegada y eso le quito variantes a su equipo. Esta vez con más sacrificio que juego. Se puede decir que fue el quemador del equipo, ya que cada vez que pateaban al arco al alentar a sus compañeros les terminaba crucificando la jugada. Puede más.

Federico (4.95) otro debut FEAS con bastantes pinceladas para destacar. Se lo noto seguro y confiado, pero a veces bastante solitario. Siempre busco el arco y tratar de armarla por el sector derecho. Lo cerraron siempre y lo aislaron bastante del circuito. Así y todo se las arreglo para desnivelar con su habilidad. A tener en cuenta.

Mariano (3.73) paso de romperla la fecha pasada a aburrir en esta. Le falto mucha inteligencia y desborde por el costado derecho y siempre se lo comieron sin más reacción por su parte. Llego a desbordar solo una vez y casi convierte en una jugada sucia. Le falta mucho amor propio. Otra vez por el suelo.



Matis (5) excesivamente aislado en el área. No le llego mucho y cuando le llego ya tenia 3 que lo fueron a comer. Se puede decir que fue de lo más peligroso de su equipo, cuando se tuvo que tirar atrás para buscarla. Termino golpeado por la fricción que se le propuso. Como dijimos, la soledad determino su juego. Más voluntad que juego de espaldas al arco para descargar. Estable que puede mejorar

En resumidas cuentas fue un partido muy emotivo a pesar que otra vez se bajo el mínimo de goles, esta vez a 2 frente a las 5 de otras fechas.
Hubo notorias mejorías en cuanto a pases y claridad de juego, cosa que esperemos se empiece a hacer costumbre.
Los números no mienten muchachos, y para la semana que viene las fotografías tampoco.


No hay comentarios: