15/9/08

Resumen Fecha 7 "Bien trabado"


Ya desde el vamos, previo al partido, se complicó a la hora de armar las formaciones. La lesión de Mauro y la falta de otro arquero fueron hechos cruciales a la hora de parar de la manera más pareja a ambos equipos.
Después, desde los nombres, resaltaba la rusticidad y las ganas de meter en todas las bochas, que fue la imagen de todo el partido: no darla por perdida nunca y tratar de dejar todo en pos del equipo.
El partido arranco bien trabado. Duro y sin ideas. Después del gol de Adrian (la revelación de la fecha) la cosa se abrió, y sin dejar de meter, se armo un buen partido. De ida y vuelta y con muchas ganas de todos por jugar lo mejor posible. Termino en un 3 a 2 muy emotivo, con buenas situaciones y mucha entrega.

Equipo 1 Salio bien plantado desde el minuto cero, con una línea de 3 en el fondo tremendamente cerrada, impasable de a ratos, con coraje en en el medio, con Juan de cerebro y Adrián mas que inspirado.

Pablo (6.33) volvió a su puesto habitual de las inferiores del “Porve”, después de varios años era incógnita como iba a desempeñarse, pero después no dejo duda que sus reflejos están mas que intactos. Seguro en las difíciles y confiado en los centros. Salió en mitad del juego y se puso en el medio para recuperar. Llego siempre al fondo y metió peligro. Sigue en franco ascenso.

Nacho (6.14) la rusticidad de siempre se reflejo más en esta fecha. Raspando absorbió bien la posición y ayudo mucho en las espaldas de los laterales. No necesito revolearla y salio jugando tranquilo. Parte de culpa en el segundo gol pero sigue cumpliendo como de costumbre.

Grinch (5.88) encontró la posición de 4 con entrega y se la adueño. Como siempre impasable por arriba y ahora mostró la nueva faceta: la de rustico come jugadores. Metió siempre y ganó la mayoría. Trepo con criterio y confianza. Mas que bien.

Copito (5.72) volvió a ser el de las primeras fechas. Relegó marca por juego y escaló por la izquierda como se le antojo. Nadie le puso el freno así que metiendo diagonales se junto bien con Juan y a fuerza de paredes y toques llego siempre a posición de remate. Faltando 15, el drama. En un pique con la bocha dominada se desgarró. Desconsuelo total para el y sus compañeros. Estará unas semanas afuera. Fuerza Copete hoy mas que nunca.

Juan (6.1) este es el Joao que quieren todos. Con sacrificio y con juego. En un puesto clave como el de 5 cumplió con creces. Subió y metió por igual. Clave su precisión bochinesca para meter tremendas habilitaciones para Adrián. No se lo vio tan autista y siempre jugo para el equipo. Pieza clave de la victoria.

Chino (5.05) de 8 con sudor. Comenzó medio perdido por la banda pero de a poco con el caminar del partido fue ubicando su posición. La pidió siempre; a veces a los tumbos y otras tranquilo llego bastante al fondo. Sobre el final, cansado y todo siguió metiendo. Bien.

Mariano (4.05) sigue sin saber de que juega, ni el ni los compañeros lo saben. A pesar de todo estuvo mucho mas activo que de costumbre, sin mucha presicion y pericia pero con un poco mas de fútbol. Muy de a poco se le prende la lamparita.

Adrián (7.05) sin dudas la figura y la clave principal de esta fecha. Por fin despertó la garra peruana y estuvo intratable en el área. Siempre pidiéndola, al principio de espaldas al arco para hacer de pivote y descargar. Después de frente un tigre que siempre se mostró peligroso desde principio a fin. Para el recuerdo el tercer gol, segundo en su cuenta, la revolcada que le hizo pegar a Martín con un tremendo quiebre de cintura y gol para sellar una noche mas que deseada para el.


Equipo 2 inicio bastante solido con una defensa que subió constantemente (después se fue quedando) y con toque en el medio. Perdió al no poner mas gente al ataque, tanto que dejaron a Matías contra 3 la mayoría de las veces. Le falto conexión defensa-ataque, pero con mucha sangre lograron el empate hasta que apareció Adrián...

Martín (5.4) esta vez a la “Orca Asesina” le falto mar donde nadar. Si bien tapo varias muy difíciles como siempre, se lo vio nervioso y lento en algunas jugadas. Sus saques rápidos desacomodaron bastante al rival. Perdió sin lucharla mucho su “pelea” contra Adrián. Destacada: el rarísimo aletazo de ballena que tiro que casi termina en un luxación de columna.

Ángel (5.25) se clavo de libero y roto a veces al lateral. Al subir le costo buscar un socio para las descargas y no pudo armar jugadas desde abajo por eso. En la cuestión defensiva cumplió con la sangre de costumbre aunque no se noto el caudillo que lleva dentro.

Eze (5.86) como Ángel mezclo entre libero y lateral. Siempre que subió lo hizo con decisión de llegar bien al fondo y si no había con quien descargar se animo con la personal, con bastantes aciertos y virtudes. Ordeno desde abajo. Cumpliendo como siempre.

Ruso (5.35) debut FEAS a ultimo momento por la lesión de Mauro. Se ubicó de 3 con mas marca que salida, por eso cumplió en lo defensivo y subió con bastante prudencia por su sector armando lazos con Ever. Debut correcto.

Ever (6.05) el encargado de generar peligro estuvo bastante contenido. Arranco siempre bien de abajo y trepo en todas hasta el área pero no encontró buenos huecos para rematar ni para meter pases en cortada. Sigue con los altibajos pero sabemos que puede darnos más. Para destacar su “tercer tiempo” para quienes los vivieron.

Feda (1.83) nada que decir para un jugador que no esta a la altura mental, física ni psicológica que se necesita para pisar Towers. Con esta actuación se despejan las dudas de que en su estado no puede ni con una bolita, siendo respetuosos y maduros. Necesita un cambio ya por su bien. Reitero, nada de absolutamente nada.

Guille (5.66) arranco por derecha y con el transcurso del partido se fue cerrando. Tibio, la pelota no paso mucho por el ni el por la pelota. Como el resto de su equipo, le costo buscar asociaciones. Bien en marca y recuperación. Nada más que eso.

Diego (4.33) fingió ser un mediapunta tirándose a los costados para desbordar o en el medio para rematar, nada pudo. La defensa rival lo apretó bien y no lo dejo jugar. Sufrió por jugar en una posición que desconoce totalmente.

Matis (5.72) más solo que el Yeti en el Himalaya. Cuando recibía la pelota ya tenia 3 que se lo iba a comer. Sin dudas, a falta de una manija en su equipo, el se calzo la mochila y como pudo busco para armar juego, aunque siempre estuvo tremendamente solo. Con el correr del partido se fue tirando para atrás y le dejaron más tiempo para pensar, que fue cuando encontraron el empate.

En resumidas cuentas, hubo un partido entretenido, a falta de goles peso mas el corazón y el amor propio.
Lo negativo de esta fecha es sin duda el saldo de lesionados que dejo en jugadas que no presentaban un peligro aparente. Aguardamos por la pronta recuperación de todos, y mas que nada esperamos nuevas caras para el recambio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nacho anotame el gol.... bah los 2 goles.... El al angulo y que el pasaron por torneos y competencias lease futbol de primera que no dio con la camara para el tele beam

Anónimo dijo...

guasis:
bueno como sabran estoy lesionado y por eso voy a estar alejado de los gloriosos encuentros en tower creo que por dos fechas mas. mañana ya tengo turno con el traumatologo y la semana que viene empesaria las sesiones de kineosologia para poder volver 10 puntos y bien!
les deseo lo mejor guaguagaugaugasis y el sabado los voy a ir ver putines!
saludos desde las islas canareos hasta sus pititos.

Anónimo dijo...

injusticia..estoy indignadisimo...como va a tener un 7,05 peru????

ole le pondria un 9..hiso todo hasta clavo 2 goles...

es mas,ay lo kiero para el gran feas dt jejejejje

nos vemo olores