21/10/08

Resumen Fecha 12 "Tuya tuya, mia mia"

Con esta popular frase emitida, medio en japonés, para los que tuvieron el goce de jugar al Winning Eleven de PS1, podemos resumir un poco el transcurso del partido.
Había comenzado bastante prolijo, organizado, pero después entro en la debacle total y cada uno hacia lo que se le cantaba. Pareció mas un entrenamiento que un partido oficial, todo muy distendido.
Sin embargo no dejo de ser entretenido para los que lo pudimos ver de afuera, con cosas para todos los gustos, remates meteoricos que pasaban a 432 metros del travesaño (el mas cercano) goles de cabeza, con el pie, con jugadas, Diego tirando corners, un abanico de fútbol.
Fue un 6 a 4 a favor del Equipo 2, partido vibrante como consolador de vaca.

Equipo 1 arranco como el Chile de Bielsa y termino como el River de Simeone. Aplasto al rival en los primeros 20 minutos clavando 3 pepas con mucha facilidad. Defensa con salida por los costados con Copi y eventualmente Ever, al medio bastante aceitados Juan y Pedro y culminantes arriba con Adrián y Diego.
Después, post efecto “Síndrome Maradona” cada uno se puso a jugar adonde le pinto y se desarmo todo lo bueno que habían hecho, y faltando poco para el final le dieron vuelta la tortilla.

Cata(4.96) arranco como el primer arquero y se puede decir que cumplió los minutos que estuvo. Después se movió de libero y como siempre destruyo todo lo que tenga 2 pies y una pelota, para destacar el extraño hecho que ninguno de sus rechazos haya llegado hasta Pavón. Después, en la debacle, se clavo de 9 pero fue más lo que quiso que lo que hizo. Cumplió igualmente.

Diego Cara(4.01) esa cara de divo pide portada en Brando. Más allá de eso, el oriundo de los Patos se puso de 3 con tanta salida como el 523 con palier roto. Metió en lo defensivo pero a cuentagotas las veces que se sumo al ataque. Se lo noto dubitativo como de costumbre, quizás su mayor falla. Sigue en la chatez total.

Copi(4.62) una camilla para este muchacho. Había arrancado iluminado como un faro, pasando constantemente al ataque como de costumbre y metiendo pata abajo. Después en un remate desde 55 metros los músculos del muslo derecho le dijeron “deje mis cosas y me puse a navegar” como pregona el popular tema y el Copete quedo rengo. Asi y todo la zurda se agrando y metió bochazos con la de palo. Un crack en todo.

Ever(5.1) arranco metido en el fondo, en una posición bastante extraña para los que lo vemos jugar, metiendo hachazo y recuperando bochas. Paso mas al medio en el transcurso del partido y se encontró mas con su juego, distribuyendo y llevando la bocha. Con la debacle tapo los huecos que los otros dejaban. Bien, aunque desde el FEAS se le recomienda usar una pipeta Power para desparasitarse las zonas intimas.

Juan(4.77) el mago de los fondos de Escalada había arrancado enchufado como en sus últimas actuaciones, bochazos al hueco, pases para armar juego, el cerebro en síntesis. Después, como repetimos con todo el equipo, le pinto la onda Messi y se convirtió en Deportivo San Miguel, de donde le agarraba la quería clavar en un ángulo. Las estadísticas dicen que de 123.531 remates, el más cercano pasó a 4 metros del palo. Post partido alego que esto fue producto de la “chicha” previa al cotejo y sus dolores de cabeza. Una nena histérica y flaquita.

Pedro(4.83) otro que empezó enchufado al 220 alterno. Por derecha y por izquierda mandado gambeta y desborde. Con la zurda rabiosa metió las mejores asociaciones con Juan. Fue el nexo entre la defensa y el ataque. Podemos decir que fue el único al que no le pinto el egoísmo y siempre quiso jugar para el equipo. Se perdió cuando no la pudo encontrar pero así y todo jugo bien.

Diego Diaz(4.33) el debut FEAS del Pomelo de Lanús. Esa melena rubia se tiño de marrón con el polvo de nuestra mística cancha. Se clavo como segundo punta recostado a la derecha para favorecer el perfil y realmente sorprendió a propios y extraños por la constancia en el juego. Siempre tratando de asistir a los de adelante, hasta bajo para recuperar, cosa que hizo bastante bien. Sabe solo Dios porque tiraba los corners, uno casi sorprende a Seba. Solo le falto el gol podemos decir, pero regular en su juego.

Adrián Perú(5.72) destellos de magia para este guerrero Inca. Tirado a la izquierda y enganchando para el centro para buscar el remate y mostrando magias sobre su sector, fue de lo mas punzante de su equipo. Tiro sombreros, jugadas de pie a pie, facetas nunca vistas en los suelos del Conurbano. Clavo 2 golazos y fue la referencia del equipo. Sin dudas viene siempre en ascenso. Un crack de importación.




Equipo 2 si bien tenía un jugador menos tenían al arquero fijo, Seba, aunque medio roto. Con la ráfaga de goles del rival varios se quejaron de que se habían armado mal los equipos, pero nadie vino a agradecer cuando lo dieron vuelta. Metiendo línea de 2 en el fondo desde el arranque, les costo defender hasta bien entrado el partido. Sin un medio prolijo pero si con mucho huevo de la mano (pie) de Picon pudieron levantar el partido. Arriba Maty como referencia y Mariano como...bueno y Mariano.

Seba(5.27) venia roto de partidos previos en los que la rodilla le paso factura de la seguidilla de juegos, y esto se noto en el partido. Si bien no pudo hacer mucho en los goles, estando al 100% físicamente la historia hubiera sido otra. Como todos sabemos es el número 1 oficial de la escuadra de la FEAS.

Pablo(5.6) empezó iracundo repartiendo puteadas para el resto de sus compañeros y después mas calmado se focalizo en recuperar y repartir, cosa que hizo con creces. Le costo, como a Eze acostumbrase a la línea de 2, pero fueron claves en la remontada de su equipo frenando los ataques ajenos. Se sumo al ataque en varias oportunidades y hasta clavo un muy bien gol con la saviola. Cumplió.

Eze(5.58) como dijimos, al igual que Pablo estuvo dubitativo hasta que los dos se complementaron. Metiendo corazón para recuperar y justeza a la hora se subir, cosa que hizo también en reiteradas oportunidades con sus extrañas gambetas mezcla de bicicletas de Robinho con rusticidades de Paolo Montero (Dio2). Mucha sangre y bolas para la levantada final. Otro regular.

Alejandro Colombia(3.25) el “Valentino el Argentino” de Zona Sur. Comenzó de 4 con poca salida pero con ganas para jugarla. Después se perdió como turista sueco en Ciudad Oculta. Recorrió todos los puestos habidos y por haber: de 4, de doble 5, volante zurdo, tercera punta, todos con mas pena que gloria. Lo suyo es la telenovela, pero desde el FEAS se apuesta a que puede mejorar mucho mas.

Picon(5.69) como dijimos antes fue una de las claves en la remontada. Si bien empezó dudando porque no tenia con quien armar sociedades y tuvo que apostar mas a la individual, después cuando tomo conciencia de que se podía ganar, ahí se enchufo y armo jugadas a mas no poder para dar vuelta el resultado. Remates de lejos y bochas precisas buscar la victoria final. Jugador de alto vuelo.

Matis(5.12) solo y siempre solo contra el mundo, cosa que se le hizo costumbre, el “Tanque” del Conurbano siempre metió y metió para salir adelante. En un principio había perdido la fe en su equipo, tanto que en una individual puso con la canilla, una bocha en orbita que reboto contra un satélite de Direct TV y se termino quedando el la red de la cancha auxiliar. Después con la levanta se recostó sobre la izquierda y metió peligrosas diagonales. Levanto.


Mariano(3.71) el mozo sexy en otro de sus extraños partidos. Siempre ni crudo ni queso. Como siempre ya familiarizado en su posición de banderín de corner no peso tanto por el juego, cosa que sabemos, pero si por la entrega. Se lo vio bajando a defender o para recuperar y molestar la salida del rival, tanto así que pensamos que se venia otra ráfaga de goles como encuentros atrás para encontrarnos con la cotidiana realidad que no puedo gambetear ni a Copito que estaba con una sola gamba. Por estadística este partido debería haber sido bueno, pero sabemos que Horangel es un chanta.


Estuvimos con unos problemas técnicos en uno de los servers de la redacción (¿tenemos redacción?), por eso recien ahora se pudo subir el resumen de la fecha. La semana que viene, si las fortuna nos deja, podemos disfrutar de los regresos de Nacho y Angel que estuvo "un mes parado en ambos bancos" como el titulo a este tiempo sin futbol. Sin dudas la cuota de rusticidad necesaria en los suelos de Towers.

Goles del partido:

2- Adrián Perú
2- Matis
2- Pablo
1- Ever
1- Mariano
1- Pedro
1- Picon

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nacho hice 2 goles
pablo

Anónimo dijo...

sigo en tratamiento con este esguinse, va mejorando un monton la cosa, este jueves empiezo a hacer trabajos de campo para ver como anda en situaciones de juego mi tobillo.
extraño mucho la tierra de tower y a las liendres que formamos parte de esto.
un abrazo de gol para todos!!

mauro 7