13/10/08

Resumen de la fecha 11: Se armó la joda en el FEAS!!!



Y como dice el titulo, es asi, se armo la joda en la feas señores! Como explicar eso? Facil, todos los jugadores distendidos, riéndose de todos con todos, y la mayoría jugando en puestos en los cuales no juegan normalmente. Ademas, la lluvia le agrego un condimento indispensable para que esta fiesta sea completa.
Pero ojo, no todo fue joda, cabe destacar que se lesiono guille, y que no se sabe cuando volverá, y el principal tema a destacar son las ausencias a ultimo momento del grinch y del gordo martín. Por supuesto que ya están las suspensiones, grinch 2 fechas y martín, lamentablemente quedo expulsado del feas por tiempo indeterminado, por faltarle el respeto por 2da vez consecutiva a los compañeros.
Sin aburrir más con la presentación, vamos al resumen del partido, el cual termino 7 a 6 para el equipo 2 :

Equipo 1: Se paró con un 1-3-1, que al mitad del partido se termino formando con un 1-2-1 debido a la lesión de guille. Comenzó para comerse el partido, luego bajo el rendimiento en el cual fue superado, y a lo último casi empata el partido levantando notablemente su nivel

Seba(5.64): Bien en el arco, mostrando la seguridad de siempre. Tuvo pocos errores, como por ejemplo el gol en contra, pero en líneas generales sigue manteniendo el nivel. Muchos goles recibidos por la falta de defensa. Luego de delantero, demostró lo molesto que es para los defensores, y en el poco tiempo que jugo arriba, clavó dos pepas demostrando que es un jugador poli funcional y efectivo

Rodrigo(5.64): Debut oficial en el FEAS, demostrando que no le pesan las presentaciones. Bien en defensa, bien saliendo por abajo, aunque lo dejaron muy solo en la marca. Un refuerzo a tener en cuenta, cabe destacar el caño que le tiro al chino, demostrando que no todos los defensores tienen que ser rústicos.

Copi(5.78): Alterno buenas y malas como casi todos los jugadores de este partido, volvió a al gol, como prometió en la semana y a mas de uno lo hizo acordad a las promesas de Denis en sus comienzos en independiente… Aunque de jugar tanto en defensa, tiro una perla pegándole una linda murra a Eze

Guille(4.02): Empezó con todo, corriendo por la banda, ida y vuelta. Iba bien hasta que se pego una resbalada, y ahí se lesiono en dos sentidos, física y psicológicamente. Desde ahí cambio totalmente su partido, su rodilla no le permitió correr más, hasta ir al arco y luego de un choque con Cata, se termino retirando del partido. Esperemos que no sea severa esa lesiona si vuelve pronto.

Ever(5.5): Lo mejor de su equipo, mostrando destellos de su magia y obviamente, su gran pegada. Corrio mucho a pesar del campo de jeugo que en su momento no daba mas, y debido a eso casi se queda sin tobillo en una de sus corridas y en otra ocasión, despejando se llevo el premio a la mejor resbalada de la noche.

Matis(5.14): Comenzó bien, abriendo el marcador del partido, con una linda definición al 2do palo del arquero, después se perdió en la joda general. Bien en el poco tiempo que estuvo en el arco

Equipo 2: Se paro con un 2-2-1, que fue rotando debido a la falta de un arquero fijo, flojo en defensa, flojo en el medio, flojo arriba. Pero con ganas levanto un partido contra todos sus pronósticos.

Eze(5.52): Regular como siempre, bien en defensa y bien en sus arranques por el lateral. Le falto la frutilla del postre, que era el gol. En el arco el mejor de todos los que atajaron, demostrando que no se olvido de sus dotes de la infancia.

Pablo(5.5): Igual que Eze, regular como siempre en la defensa, el mariscal. Cuando paso al ataque cumplió con un gol, como últimamente, desde fuera del área. Buenas combinaciones con el chino je.

Chino(3.96): Jugando de volante, no fue uno de sus mejores partidos, si cabe destacar las ganas que siempre muestra en cada partido. Otro que sufre lesión psicológica cuando se acerca al arco contrario, comiéndose muchos goles y uno increíble abajo del arco. Otro punto que llamo la atención, fueron las frases y los gestos que brindo en el partido, que destacaremos mas adelante.

Polaco(5.47): Otro debut en el FEAS, sorprendió en la posición en la cual se ubico, ya que como se conoce, se destaca mas arriba. Pero cumplió con su nuevo rol. Como siempre mostrando la fuerza de siempre. Otro jugador a tener en cuenta.

Juan(5.81): Si no me equivoco lo mejor del partido mocho, aunque muchas veces tiro una de mas, pero como viene últimamente, jugo bastante en equipo. Además de su Joao magia, viene rompiendo redes a lo Steve, clavando 3 en esta ocasión. Si sigue así, se convertirá en una de las grandes figuras.

Cata(5.5): Empezó en el arco, siguió en defensa y termino arriba. No hizo mucho, corrió a lo último del partido, y volvió a su viejo amor, usando la 9 y metiendo goles como en sus viejas épocas. No le cobraron un gol a guille por supuesta falta, y estuvo rustico principalmente con Ever...dándole murras cada vez que se podia.


Obviamente que se trato de poner cosas serias, por mas que los que presenciamos el partido, éste resumen del partido tiene mitad de cosas ciertas, mitad de cosas fantasiosas.
Esperemos que en el próximo encuentro vuelva la seriedad de los partidos, respetando la convocatoria y los puestos

PD: siendo 12 jugadores, se junto toda la plata… era para destacar este echo histórico.

Goles del partido:
3- Juan
2- Cata
2- Copi
1- Seba
1- Ever
1- Matis
1- Pablo
1-Guille

Goles en contra:
1- Seba

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sin mas ke decir,acepto behemente la suspencion hacia mi persona..


atte..

E.J.Gessaga

Anónimo dijo...

grinch me saco la galera ante vos... te tomas la suspension con soda algo para destacar pero si faltan jugadores vas a tener q jugar

bueno gente volvere cuando me lo ordene eltraumatologo :S