7/10/08

Informe de Rendimiento

Luego de pasadas 10 fechas como organización consumada, la FEAS se ha dado el gusto, gracias al apoyo del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), la AFA (Asociación de Futbolistas Agremiados) y al Dr. Pedro Saborido (Maestría en Física en Harvard y actual integrante del equipo de investigación en Suiza de la “Maquina de Dios”) un completo informe de los futbolistas más relevantes y con la continuidad necesaria para que se les aplique un estudio de cómo se desempeñaron luego de 3 meses de partidos.

Disputándose un puesto por el arco titular de la FEAS, fueron analizados Sebastián y Martin demostrando claras diferencias.
El jugador Seba, actual dueño del arco FEAS mostró mucha mas confianza y solidez, acentuando esto con grandes actuaciones en los últimos partidos, teniendo una regularidad entre los 5 y 7 puntos.
En cuanto a Martin, el cual había comenzado bien, luego cayó en un bajón futbolístico entre las fechas 2 y 4 cambiando la cara entre la 5 y la 7, y luego hundiéndose definitivamente en adelante por su falta de confianza y compromiso.

Sin dudas, los defensores, fueron de los mas regulares en cuanto a rendimiento en estas 10 fechas. Habían comenzado en un promedio entre 6 y 8, siendo el mas destacado Copito. Luego bajaron hasta la fecha 5 a causa de la seguidilla de partidos y porque en esa fecha se disputo el encuentro frente a Los Lagartos. Luego se denota claramente que han encontrado la regularidad de ahí en adelante, puntuando entre 5 y 6 puntos, como Nacho, Cata y Eze encontrándose todos en franco ascenso. Caso aparte el del Grinch que todavía no encontró la senda de su fútbol, si bien medianamente rindió.

Como se nota, estos han sido mas irregulares que cardiograma de obeso con taticardia. Tuvieron comienzos muy dispares, siendo el mas cumplidor Mauro hasta que se lesionó. Ever había comenzado de gran manera hasta que bajo desde la fecha 5 hasta las 9 (coincidiendo con la regularidad de los defensores que fueron los mayores causantes de estos malos desempeños en los medios). Juan había comenzado de manera opuesta a Ever, aunque en las ultimas 3 fechas encontró su juego y esta rindiendo en sobremanera. Asterisco para el más irregular, Guille, que siempre estuvo por debajo del rendimiento general, aunque en la fecha 6 realizo su mejor juego y de ahí en adelante en caída libre. Igualmente se ve como todos están en ascenso desde la fecha 9.

Otros con taticardia. Todavía están buscando la regularidad en su juego. Sin dudas su gran deuda se ve en la cuenta de goles, siendo los goleadores, en su mayoría, mediocampistas. El que mejor había comenzado fue Matis, que luego en la fecha 4, se muestra en tibio descenso. Adrian, al contrario, había comenzado mal y luego de la fecha 5 encontró la regularidad y se noto un clarísimo ascenso hasta la 7. Sin dudas el caso mas extraño de los analizados es Mariano, que luego de un exhaustivo análisis se noto que cada 3 fechas muy malas, completa un partido bueno o medianamente regular, lo que depararía que en la fecha 12 debería jugar bien.

Resumiendo el análisis, cada uno podrá sacar conclusiones propias para acentuar sus rendimientos o bien levantarlos. Se destacan varias cosas de cara al Torneo Cuadrangular “República de Remedios de Escalada”

a) La falta de un claro competidor por el arco de Seba.
b) La regularidad obtenida por los defensores.
c) El claro ascenso de la gente del medio y su facilidad para marcar goles.
d) Todavía los delanteros se encuentran en deuda en rendimiento y gol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este seguro fue nacho, enfermo que al pedo que estas, hace algo de tu vida!

Anónimo dijo...

nacho estas mas al pedo ke yo de 9

nos vmeos vañana

-*eMiLio*-

Anónimo dijo...

que pasa con las frescas que no actualizan con la fecha 11??