30/3/09

Resumen Fecha 3 "Rompeme el orto que me gusta"

Y si, hubo un equipo que tenia el titulo tatuado en la frente. El comandado por Eze totalmente desorganizado, con cero fútbol y menos de ganas, se comió una goleada historica. Contracara para los allegados a Juan y al Grinch que con poco y un hombre mas, sin transpirar mucho le dejaron el poporembo como una flor a los rivales.
No hay mucho mas que decir, verdaderamente el partido fue de lo mas desparejo en toda la corta historia de la FEAS.

Equipo 1: el destino de la derrota lo firmo a los 15 minutos cuando ya estaba 4 abajo, de ahí en adelante desastre total. Con la defensa haciendo aguas por todos lados, y un medio que ni ataco ni ayudo a marcar. Obvio que encima las pocas que llegaron a armar arriba no quisieron entrar. Pésimo

Nacho(5) el colador mágico. Difícil atajar cuando son 3345 los que atacan. De la decena de goles en 3 pudo haber hecho algo el resto eran para mirar y llorar. Nada que hacer.

Eze(5.5) el único que se mantuvo firme hasta al final tratando de levantar lo inlevantable del equipo. Durísimo en la marca como siempre. Bien a pesar de todo.

Lucas(4.68): como el otro día, arranco medio dubitativo con la pelota y fue creciendo con el transcurso del partido. En la marca hizo lo que pudo. Ahí ahí.

Feda(2.2) otra vez el físico se lo comió, se encerdo mucho. Mal con la pelota, tuvo algunos destellos de defensa. Horrendo.

Pablo(5.82) se canso de correr y correr para armar algo. Jugo abajo, en el medio, al costado, arriba. Muy solo. Bien igual.

Picon(4.62): retorno poco feliz. Apenas agarraba la bocha, ya de toque se lo comían. Levanto mas sobre el final con tiros desde lejos. No pudo hacer nada.

Maty(4.48) al igual que Picon, se lo deglutió la marca, cuando quería ir para adelante tenia 3 que ya lo apretaban. No pudo pesar. Como el equipo.

Cata(5.5) no le llego una en el poco tiempo arriba. Bajo para tratar de apagar el incendio y dio su cuota de rusticidad. Zafó.



Equipo 2 demoledor, no le dio respiro al rival, ni siquiera cuando ya estaba todo consumado a los 15 minutos. Subían y bajaban todos, ejemplo de los que es un equipo solidario. Tampoco el rival fue medida, pero esto no quita lo bien que jugo.

Ever(5.34) mejor resumen que verlo sentado en el medio del arco no hay. Casi ni lo inquietaron, solo sobre el final. Cuando salio lo de siempre. Bien.

Angel(5.84) patrón de la defensa, destruyo los pocos ataques que le llegaron. Y como el partido dio para todo, piso el área rival y tuvo 3 oportunidades de debutar en la red. Bien.

Leito(5.87) debut FEAS de viejo conocido. No transpiro nada por su sector, y cuando lo hizo se lo vio muy firme. Trepo con inteligencia al ataque. Muy bien.

Copito(5.87) volvió a su querida posición de 3. Como Leo tuvo menos laburo que economista en la Argentina. También trepo poco pero bien, siempre buscando el remate letal. Muy bien.

Grinch(5.97) se adueño de un medio mas triste que payaso con sífilis. Con cancha y tiempo libre tejió todos los ataques del equipo. Sigue rindiendo en su nueva posición. Muy bien.

Juan(6.08) como el Grinchero, hizo lo que quiso. Con espacio para pensar sabemos que arma desastres y los armo. Si hubiera probado mas de lejos era un carnaval. Muy bien.

Miguel(5.88) otro que rinde por las bandas. Duro para marcar y duro para defender. Abrió la cancha en todo momento. Le falto remate. Bien.

Seba(5.87) el chapulin colorado (¿?) volvió a su vecindad original, el área ajena. Siempre peligroso y escurridizo como jabón con vaselina. Metió pepas y asistió rivales. Muy bien.

Martin(4.84) la cerda malaleche hizo de las suyas. Basura como pocos, también jugo a algo, no a mucho, pero en fin. De 9 estático funciona bien. Ahí casi correcto.

La FEAS se disculpa por lo breve del resumen, pasa que hay menos gente en redacción que en el velorio de Kirchner.

5 comentarios:

Cata dijo...

estoy en desacuerdo nacho... me llegaron 3 bochas de las cuales meti dos jajajaja si la rompi el sabado :P espero un 8 de promedio :|

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pablo dijo...

Che anotenme 2 goles q no me anotaron uno por cada fecha...

Anónimo dijo...

Borom bon bon para el chino La NO admiciooonnn!!!!!