6/3/09

Resumen Fecha 3 de Pretemporada


Menos mal que es pretemporada! Varias palabras pueden calificar o describir este partido, pero la verdad, las mas acertadas son: un orto-estallo.
Desde el Departamento de Redacción, pedimos disculpas por no poder subir el resumen de la fecha pasada, se suscitaron varios problemas con los servidores (no mientan!) pero dejaremos asentado la aparición del imperialismo (¿?) en el FEAS

Danny: arquero que según las fuentes fue suplente en el Los Angeles Galaxy, con buena altura y físico. Corto centros a lo loco, con buen timing. Si se comió 5 fue porque defensivamente el partido fue malo, así y todo salvo varias muy buenas. La FEAS te da la bienvenida.

Ahora, continuando con el vomito de hoy, realmente fue un cago de risa, así directo. Se comprobó que faltan partidos en serio de rodaje previo, porque de empezar así, en la 6 fecha mereceríamos ser fusilados todos.
Sin más rodeos, les traigo un producto que en el mercado lo consiguen a no menos de 20 pesos, yo le ofrezco 2 por 10 centav…. Perdón, nos equivocamos de rubro. El resumen jugador por jugador, ahora si.

Eze: viene bien en la pretemporada. Cumpliendo, hasta se anima a magias el caradura (seamos buenos, no te da la cara para pisar el área rival) Rompiendo todo lo que se mueve y ahora con la opción “revolearla a la mierda” o “me hago el Beckenbauer y salgo jugando”

Kabe: como lo decíamos en la previo, hoy la rompía… a la gamba ajena. Seriamente para tener en cuenta, firme, con criterio para romper y jugar, cuando el partido pinto para el desconche se animo a trepar por el centro. Bien esa cabeza.

Julian: rusticidad al palo, un 3 con dosis de Eluchans en pedo, el peor de los carniceros Manrique y hasta una Mareque cualquiera. Corto todo abajo y trepo con poca suerte por la banda. Obvio que con rodaje va a prometer más.

Hueso: volvió el caradura más caradura de todos. Arranco de 8, sintiéndose Lucho Gonzalez, como nadie lo salía a comer trepaba hasta pisar el área, rematando desde afuera, o sino, como en la mayoría, con peligrosos centros. Al arco, showman, desconcentrando rivales. Muy bien.

Guille: así te queremos Patiño en todas las fechas, corriendo, distribuyendo, hasta te dio el pellejo para tirar cambios de frente, una cosa de locos diría el “Bamba”, de izquierda al centro, amagando, tirando pie a pie. Tremendo. Decile NO al bajón anímico, y a esa cara (perdón, la Comisión Directiva se ve tentada)

Coco: el luchador silencioso, con carpa cortaba jugadas y armaba varias. Arranco bien firme al arco y abajo, fue trepando para arriba, para meterse de puntero. Si bien el arco era un colador, se lo vio filoso. Bien también.

Juan: volvió costillitas de cerdo, y al leves de lo que todos pensamos, se hizo el boludo y le pinto la cara a más de uno. Excesos de magias, tirando las de Ronaldinho o tacos o cualquier mierda con sabor a magia. No aprovecho mucho la media distancia, pero se lo vio como si nada le doliera. Bien por nena.

Cata: el vendido que jugo para los dos equipos y cosecho en las 2 áreas. De penal, de cabeza (ni vos te lo crees). Metiendo el cuerpo de espaldas al arco y buscando la pared. Bien completo. De menor a mayor en esta pretemporada, se cree Delorte Super Saiayin!

Nacho: encima que voluntariamente se ofrece a atajar, se la metieron por cualquier lado, nada fácil, todo ángulo, después cuando perdió seriedad el partido un mamarracho. Salio y extrañamente jugo bien en el medio, de 5 tirando a enganche (si, hasta para eso dio el partido) pero la nota de color la dio la vuelta a la red, después de 432 días (si muchachos, en la FEAS no se escapa nada)

Feda; algo serio, por tu salud, baja un par de kilos, seriamente repito.

Diego: Otro de menor a mayor en la pretemporada. Demuestra que lo suyo es el meter huevo y salir a jugar. De central, de lateral, muy completo para reventar bochazos, de arriba y de abajo. Demostró actitud y pelea un puesto para entrar al “club rustico”

Angel: la vuelta después de meses sin fútbol, mucho no se noto, porque la rusticidad la sigue teniendo intacta, para hachar y limar es mandado a ser. Desde la FEAS se propone una colecta llamada “una camiseta para Angel, que no sea del 94 para abajo”, siempre la mítica Roja que uso Trossero casi. Bien

Pablo: la pretemporada le sigue dando frutos, ahora esta como 5 metedor y con juego. Criterioso para pasarla y muy bien para definirlas. Sigue levantando, ya desde el año pasado, el pelo debe tener el poder, como Sanzon o el Che ¿?

Copi: la mística en chopp. Nunca sabremos cuando viene sobrio o alcoholizado a jugar. En serio, como siempre, los años le pasan factura (y eso que es de los mas chicos aunque no lo crean) y ahora se lo ve mas pensativo, criterioso con la pelota, como todo jugador próximo a retirarse. Cuando el partido fue un fiasco el se sumo para meterle pimienta. Bien

Monzon: mejor no hablar de ciertas cosas (Luca Prodan - Sumo)

Mariano: volvió el Mariano que conocemos pero no esperamos con los brazos abiertos: que banderín de corner ni banderín de corner… platea Cordero Alta. Ganate el pan neneeeeeeeee. Esta bien, por ahora se perdona todo.


La linea de 3 que formaron Angel, Feda y Diego, falta Nacho atras. Por favor la cara de Moe.

6 comentarios:

Feda dijo...

chupame la pija nacho...

hago lo q qiero :@

Anónimo dijo...

y bueno hace lo q qieras...pero despues no te qejes q no pasas los 20 años por pesar 345 kgs..zarpadoo!!! ajajjajaja naaa feda tranqilo..y si obvio soy impasable para nacho..q pesa 30 kilos..obvio q vos no causas molestia ;) ñañañaña

Anónimo dijo...

primero paga derecho de piso para hablar, que ni en 20 años de cuotas llegas.

Anónimo dijo...

preparense porq volvi de un viaje mistico ahora con la potencia colombiana del palomo usuriaga fusionado con el futbol panameño de wanchope:D oseaa un culoooo quemadooo...

Anónimo dijo...

sii wanchope era de costa ricaa... menos futbol hay en panama:S

Anónimo dijo...

en panama juega roger bota

alto rustico ese

y bue

el viernes se viene el retorno del pepe..

¿sand?

NOOOO

Moreno papaa

nos vemos

-*eMilio*-