16/3/09

Cuadro de Honor - Fecha 1

Como la FEAS va para adelante como el equipo de Racing, inaguramos una nueva sección, ampliando los premios esta vez y aclarando los de siempre: El Maradona, El Horrible y los 2 nuevos, El Terminator y el Gandhi.

Premio MARADONA: para el Fabbiani - Cata, que no convencia a nadie de 9, pero en esta vez rindieron los frutos de tanta perceverancia con 4 pepas, asistencias y mucho juego.

Premio HORRIBLE: una afiliado casi, no entendemos porque todavia, y creo que nunca lo sabremos, para Mariano, que no pesó en su extraña posición de wing-carrilero-seudo-delantero. Creemos que algún dia estallará y no se quedará en "veremos" como los Carreños, Cangeles, Caneos....

Premio TERMINATOR: para aquel jugador que tuvo alguna que otra jugada sanguinaria en el partido, digna de Materazzis y Mertezakers, o también para aquel jugador que hizo todo pero todo mal. Esta vez se lo gano el Grinch, no por lo segundo, pero si por lo primero, después de inyectarle una buena murra contra la humanidad de Eze que quedo medio grogui por unos segundos. La patada descendente pochana la titularon algunos.

Premio GANDHI: para el jugador que a pesar de tener todo en contra se la banco y no chisto, o para aquel que después de varios partidos para el olvido pudo reencontrarse con la pelota. Esta vez se lo lleva el Kabe, porque a pesar de que en cada ataque se le venian 34 rivales encima, nunca pego, nunca se quejó y se quedo siempre en su posición, hasta rindió atajando.

Esta Fecha, lo decidió la comisión directiva por problemas organizativos, la que viene se someterá a la votación popular. Viva Perón (¿?)

No hay comentarios: