13/3/09

Resumen Fecha 1 "CATArata de goles"

Se inauguró oficialmente el Torneo Chichilo Remis Bedoya Supermercado Orlando FEAS 2009. Después de una ardua pretemporada, llena de trabajo físico y mental en las cataratas junto a Doko de Virgo, pudimos notar muchas mejorías y muchos bajonazos en esta fecha inaugural que promete un año de alto vuelo futbolístico.
Como aperitivo, podemos decir que un equipo fue la cara contraria del otro, dándole a los dirigidos bajo la batuta goleadora de Cata una victoria abrumadora por sobre el equipo de Caras… la revista obvio. Un clarísimo 8 o 9 o 10 a 5, una rotura de culo sin discusiones.


EQUIPO 1 clave el respeto de las posiciones y de la táctica. Una línea de 2 onda muralla china que no dejo pasar ni el aire, un medio bien repartido y solidario y arriba facturando todo lo que llegaba. El haber pegado al principio les dio tranquilidad.

Nacho(5.81) al arco por seudo lesión, no sufrió nada, los goles que se comió eran casi jodidos hasta para alguno que tiene reflejos. No tuvo que cortar centros y si algún que otro contraataque. Después de embolarse salio a jugar con un par de lujos y bastante generosidad mal aprovechada. Bien

Eze(6.1) tremendamente impasable, impenetrable o cualquier adjetivo que se asemeje. De arriba, de abajo, cuerpo a cuerpo, hasta para salir jugando le dio el cuero, como lo vino ensayando en la pretemporada. Se despacho con un gol. Tremendo, ya viene pidiendo selección FEAS hace rato.

Angel(5.74) otro que con Eze formo la dupla central mas férrea en lo que va del año. Vino con un solo partido de pretemporada encima y casi cerca de la edad de retiro, pero parece que le pidió consejo al amigo Maldini y se comió la cancha. Metió, metió y metió, raspo y también le dio la cara para salir jugando y pisar el área rival. Excelente.

Pablo(6.23) como en toda la pretemporada, jugo donde mas cómodo se lo ve, una especie de 5 con mucha subida y mucho raspaje. Impasable en lo defensivo, imparable en el ataque. Fue el cerebro del medio metiendo ritmo o pausa según lo necesito. Parece que le da el cuerpo para 3 partidos mas, muy bien desde lo físico, para destacar. Un muy bien 10.

Copito(5.8) tanto se habla de su pachorra, de su estado, de sus problemas con las drog… ehm, mejor la dejamos ahí. Quedo demostrado que cuando quiere, la rompe. Se comió la izquierda, su sector preferido, tirando diagonales, centros, desbordes, asistencias, y su clásico remate de media cancha. Una birra para este muchacho. Que sean 3 mejor.

Coco(5.6) la mala leche del delantero yeguo lo persigue. Medio peleado con el arco, no significo que haya jugado mal, al contrario, dio una muestra de actitud. Corrió hasta lo que no llegaba y nunca se canso de meter y tratar de embocarla en la red. Muy bien bancandola y esperando a los compañeros. Falta el gol y listo

Cata(7.15) de pie por favor para la figura indiscutible del partido. TRE-MEN-DO. Ni el se lo debe estar creyendo. El Fabianni del FEAS en muchos aspectos (cuak) Arranco metiendo pasa gol entre líneas al mejor estilo Bochini, después aprovechando el mamarracho defensivo se canso de colgarla en la red. 4 goles y 2 asistencias para un partido en el recuerdo. Mucho combate cuerpo cuerpo, donde gano siempre y frío a la hora de definir. Parece que la pretemporada le sentó bien. Aplausos.



EQUIPO 2 desde redacción pedimos disculpas por la formación de los equipos, sepan que es jodido deducir como va a jugar cada uno, por ahí la rompen una fecha y en la otra son un orto, también pedimos disculpas si los resumes individuales son cortos, es que no hubo mucho por relatar.

Seba(5.25) entro al arco maldito y se comió 3 en menos de lo que canta un tero. No pudo hacer mucho ya que la defensa era el colador de fideos de Jao Ming, el basquetbolista chino. Podrido, salio del arco y rindió mejor. Se repartió como parche entre los huecos de su equipo, abajo, al medio, arriba. No pudo hacer mucho.

Kabe(4.74) muy solo, demasiado a la hora de bancarse la horda de rivales que venían de contra. Se canso de que le hagan el loco, así y todo siempre mantuvo la cordura y nunca pego ni intento ensuciar las jugadas. Con más partidos va a rendir el doble.

Cara(4.22) otro que solitario trato de bancar como pudo al rival, pero lo desbordaron mucho. Tuvo impreciso a la hora de repartirla, lo que nunca, pero tampoco le podemos cargar las tintas a el. Hizo lo que pudo.

Guille(5.53) de lo mas correcto de su equipo, sin dudas. No se canso de correr y correr, levantar la cara y ver como metersela al compañero. Probo mucho de afuera, un punto fuerte desconocido por muchos. Estuvo en todo el medio, izquierda derecha y por el centro. Muy regular, lo que es bueno. Bien

Juan(4.88) otro que fue de lo mejorcito del equipo. Sin pasarse en individualidades, cosa que pudo haber hecho tranquilamente y nadie le hubiera reprochado nada. Busco siempre la descarga con el compañero. Probó de lejos con poca suerte. Se lo vio fastidioso y tenia razones. Bien

Grinch(4.86) en una posición media extraña (mediapunta??) se lo comio la defensa ajena. No pudo aprovechar ser el jugador mas alto del plantel y siempre lo incomodaron para meter el testazo. Retrocedió para asociarse con Juan bastante bien, pero no las pudo concretar arriba. Zafo con 2 golazos desde lejos, uno clavado abajo en la ratonera y otro que le saco las telarañas al ángulo.

Mariano(3) repitiendo lo de la pretemporada, sigue sin salir de la jaula del corner. Esta vez probo por los dos costados, pero como dijimos antes, la defensa se lo morfo. No puedo meter un solo desborde y algún que otro tiro peligroso. Donde quedo el que metió los 3 goles en una Fecha?

Ever y Ortigoza: perdidos en Retiro. Una filcar para el cumple.




Sigan el ejemplo del “Congo Black Rangers”, ciertamente el equipo con mas huevos en el mundo. Y bueno, se fue la primera, con sonrisas de oreja a oreja para algunos y largas caras de cola para otros. Veremos si cambiamos el sistema de “la moneda” y trataremos de hacerlo mas igualado en lo que respecta a rendimiento para la próxima semana, Sábado a las 9 (al fin un horario decente) Hasta la vista… Babe (¿?)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja

= te clave 2 pepas marca cañon..

del 2º no te olvidas mas..jaja..decir ke en ese momento ya iriamos 37 a 2 abajo..

nos vimooo!!!

Anónimo dijo...

Si greench, me acorde despues de subirlo... ahi lo te lo sumo al resumen...



CHE ALGUIEN SABE COMO SALIO LA RESERVA???

Y LOS PIBES DE LA NOVENA????

Anónimo dijo...

no se como salieron,pero yo en reserva no juego..y si es para la cuarta ni me llamen

kakakakakajakja

Anónimo dijo...

yo no quiero pedir nada, pero meti 2 goals y las birras tmb las quiero asiq ue el que las puso las debe!