22/3/09

Resumen Fecha 2 "Ausentes sin aviso"

Y si, esa cara puso Perón después de ver el partido. Partido extrañamente emocionante como ver a Fabianni besando culos ajenos en la noche porteña. Parecía que se clavaba en un 1-0 o 2-1, pero bien sobre el final se dio un partidito ida y vuelta que estaba para cualquiera. Lo destacable fueron los buenos rendimientos de todos, hasta de Feda.
El equipo 2 encontró la ventaja rápidamente, sobre el comienzo y a fuerza de centros y centros lo puso 2 a 0. El rival con mucho huevo y corrida (mal que mal porque la cancha estaba espesa como un flan) lo pudo empatar, para finalmente terminar 3 a 3



Equipo 1 metiendo doble línea de 3 parecía que le iban a llenar la canasta en 5 minutos. Empezó de menor a mayor, no podían meter 3 pases seguidos, los despejes quedaban cortos, etc. Después agarrándose bien los huevos lo fue levantando, para terminar empatándolo.

Nacho (5.94) arranco comiéndose un gol bastante evitable, el segundo en complicidad con Angel, como el tercero. Después con la levantada del equipo saco 3 mano a mano cuando estaban un gol abajo, para dejar el arco bien cerrado. De a poco acostumbrándose a esta nueva posición. Bien.

Angel (5.92) patrón de la defensa. Siempre peleándola hasta lo último. Arranco empecinado en clavarle un gol a Nacho, en contra, cosa que se mantuvo hasta el final. Bien despejando y raspando. Para buscar el empate se fue de 5 al mejor estilo Herron limando todo, y hasta le pinto la onda wing derecho y se mando al área, hasta remato 2 veces al arco. De no creer. Bien

Feda (5.12) esta es la cerda que queremos. Aunque sigue a años luz de tener un estado físico decente, agacho la cabeza y cumplió como es debido. Si bien hay un delay con la orden cerebro-pierna, despejo todo lo que pudo, y hasta se animo a salir jugando. Hay videos de su corrida por el lateral. Bien

Lucas (5.82) debut FEAS. La rusticidad fernetera en un 100% Obvio que como todos los que desconocen Towers tardo en encontrarle la vuelta al extraño pique de la cancha, esto sumado a que no juega hace años como expreso, no fue impedimento para cumplir con el manual del buen hachero. Fue salida por la derecha sobre el final y mastico mucho las piernas rivales, hasta metió debut en la red aprovechando su altura. Bien.

Grinch (6.07) el eje del equipo? Si señora, leyó bien. A falta de jugadores, se calzo el buzo de enganche y cumplió. Corrió muchísimo desde el medio para arriba o para abajo. Fue el que metió las pausas y los piques de equipo (si señora, sigue leyendo bien) Como todos fue de menor a mayor. Sigue rendidor.

Matis (5.58) el cambio horario con Colombia lo mato (¿?) Fue de los que mas sufrió la pesadez de la cancha (que mierda tenia? Parecía que estábamos en la Paz) arranco en el pozo y fue levantando, metiendo mucho roce físico. Se repartió la delantera con Copito, siempre molestado a la defensa rival. Bien

Copi (5.88) nuestro “Chipi Gandin” comprobó la existencia de fantasmas en el área rival, por la patada hipotética que se comió, creemos que fue un fantasma onda Tuzzio o Schiavi, pero lo cierto es que no sabemos como se pego EL palo, solito (o fue el fantasma?) En lo futbolístico, otro que lo mato la cancha al principio, pero a fuerza de fútbol y gambeta contribuyo mucho con la levantada del equipo. Bien.


Equipo 2 arranco con todas las ganas de meter una goleada para la historia. No dejo pasar al rival mas allá de la mitad del campo y lo cago a centros y remates de lejos. La clave al principio fue una buena línea de 2, que cuando se empezó a desdibujar significo la debacle y llevarse el empate con gusto amargo, después de ir 3 veces arriba.

Seba (5.94) ultimo partido para verlo al arco? Como Riquelme, en la semana dijo que renunciaba a su puesto. Este sábado dijo “2 goles” y como hombre de palabra (¿?) se los tuvo que bancar, a pesar de que tardaron una hora en llegar. Igual no sufrió tanto. Bien en los centros y las salidas. Después en la cancha se metió de 5 manejando los hilos pero por poquito tiempo. Bien

Miguel (5.92) el historico Nº1 de los promedios volvió para pelearle el lugar a Stam. Como la ultima vez, se clavo de central-volante al estilo La Volpe. Duro en la marca e incansable por su sector, siempre llegando al área ajena, con remates o centros. Buena carta de salida por ese lado. Bien, esperemos que venga seguido.

Fede (5.6) debut FEAS. Bien de ultimo momento por la bajada de la mitad de los jugadores (ver capitulo aparte) otro lateral-volante con mucha proyección y prolijo en la marca. Siempre saliendo con pelota dominada, se lo vio sin problemas para esquivar los cráteres lunares de la cancha. Bien

Pablo (5.95) el polifuncional, se planto de un 5 con mucha llegada y mucha defensa, ayudando a la línea de 2. Como siempre, sigue rindiendo muchísimo físicamente y con la bocha al pie (pide selección?) No tuvo tanta llegada al arco, ni por abajo ni por arriba que es uno de sus fuertes. Después le toco al arco, pero sin defensa, así que nada que hacer. Bien.

Juan (5.88) a costillitas no lo esta picando el bicho del egoísmo y otra vez se lo vio metido para el equipo. Tranquilo recibiendo la bocha y pensando, armo una tremenda sociedad con el crack de la tierra del mate. Busco de lejos con sus remates, pero solo cuando vio que la podía clavar y no como hace siempre de tirar al boleo. Muy buenas en cortada para el Cerdo, que no pudo capitalizar ninguna. Bien

Francisco (5.86) ¡URUGUAYO, URUGUAYO! La FEAS se viste con la bandera del Mercosur (¿?) y sigue trayendo leyendas de tierras lejanas. Que decir, la palabra “crack” lo resume todo. Cuantos quisiéramos jugar así después de 5 décadas sobre la espalda. Habría que hacerle el antidoping a los cigarros Nevada que fumo antes. Lo cierto es que con la bocha al pie tiro magias a la antigua (no será integrante de la selección del “Maracanazo”?) Metiendo pausas y cambios de ritmos según lo necesito el partido. Hasta llego al gol de cabeza (nota: fue de los mas bajos en cancha).Se banco que lo revolcaran por el piso un par de veces y no chisto. Metió bochas al hueco como nadie. Tremendo. Aplausos señores.

Martin “la Orca” (5.28) otro que sobre la hora hubo que llamar por el faltazo general de jugadores. Lo cierto que hasta la primera mitad jugo bastante bien de espaldas al arco, bancandola a lo Fabianni y tocando para la descarga. Hizo pesar sus toneladas contra los defensores. Después con la recaída del equipo quedo muy solo arriba y no hizo pesar su altura. Tiro unos remates penosos, a 10 metros del arco. Bien igual.


Acá encontramos en el archivo a Francisco con la 5 en la espalda, recibiendo de Joao Avelange, la copa del 50 allá en Brasil.

MUY IMPORTANTE: Si creamos la FEAS y el sistema de mails fue para evitar lo que nos pasaba sábado a sábado años anteriores de tener que gastar pilones de tarjetas de celular para llamar uno por uno o mensajear a ver quien podia jugar. Ya no tenemos 15 años, seamos un toque maduros y avisemos a tiempo si no podemos jugar, cualquiera sea el motivo. No nos podemos ententerar una hora antes que 4 o 5 jugadores se bajaron de la nada, porque los que si queremos jugar tenemos que andar llamando y viendo de donde podemos sacar mas gente. Por suerte siempre hay gente con ganas. Asi que las sanciones se van a respetar, y si hay inconvenientes que hablen conmigo (Nacho, para los distraidos)

No hay comentarios: