15/4/09

Resumen Fecha 5 ''Y nacho se hizo el boludo :P''




Bueno...como nacho teoricamente esta estudiando,se hizo el gil(como david que todavia no admite su idolatria por gilbi) y no subio nada,asi que aca se vienen las faltas de ortografia y olvidense de los acentos!
Hablando del partido,bastante parejo,pocas patadas y juego muy trabado.En verdad ya ni me acuerdo como fue el partido asi que vayamos al resumen e imagenes,rusticas como me gustan.




Equipo 1 ni tira poner nada

Gordo(5.15) Esa es la orca que todos queremos! atajando todo, y porque no haciendo de las suyas y el show de mundo marino que hacia bocha q no se lo veia. Esperemos que sigas asi y que no te agarre la locura de jugar de 9.

Eze(5.43) Bien como siempre,sin pegar demasiado y cobrando sus faltas cuando se ve complicado. Vale destacar que no se desquito con ningun rival a pesar de la bronca que demostraba.Bien

Angel(4.95) Ultimamente tomando la posta de jugar sucio, pegando cortitas apra que no se la cobren. lo sigue maltratando a cata,aunque recibio una linda patada de atras.

Copi(4.57) La incognita del partido,mas dopado de lo comun, demostro que para jugar,quitar y distribuir no hay que correr mucho.Con estar parado le basto para demostrar su teoría.

Andres(4.25) No jugó mal,pero su equipo estaba enojado con el ya que jugo muy solo, sin largarla antes de tiempo.Cuando lo haga,la va a romper

Mauro(4.57) El 5 cumplidor del FEAS,como siempre tirando magia y pelando la mayoria de las bochas. Y probando de afuera, su fuerte.

Ricardo(5) Debut oficial en el FEAS,lo mismo que andres,cuando la alrgue mas va a ser clave en la definicion de los partidos. Viene de las inferiores con leito :P

Matis(5.04) Volvio a la red despues de haber echo pretemporada por el riachuelo,le hizo efecto el cambio de aire. Clavo dos pepas,muy lindos goles. Si no estuviese tan solo arriba,podria armar desastres.Esperamos tu robin!




Equipo 2 aca tampoco tira poner nada

Feda(3.64) Mejor que otras veces, tiro un engache y despejo dos veces. Es algo muy reelevante, salio en cronica y en la tapa de ole por su notable perfomance.

Guille(4.76) Bien por momentos, en otros se lo vio desconcentrado y perdio bochas claves. Parecia que volvia el viejo fantasma de las lesiones psicologicas,pero por suerte fueron rumores.

Pablo(5.74) El as de la cancha.La viene rompiendo ultimamente en cualquier puesto y abajo,ordenando la defensa y no dejando llegar a nadie.Si sigue asi,futuro maradona anual.

Leito(4.97) Por problemas fisiologicos se lo vio jugando parado pero cumpliendo muy bien la expectativa. Tenia duelo personal con ricardo. Mejoro al partido anterior.

Ever(5.41) El chueco(como lo llaman algfunos) hizo de las suyas pegandole varias veces de afuera y si no me equivoco,clavando una linda pepa. Segui asi tiro del tigre!

Juan(5.41) Al estilo veron,siempre traando de meter pases milimetricos y pegandole de afuera. Cmo se recalca en las fechas anteriores,se lo ve jugando mas con el equipo.

Grinch(5.24) Bajo su juego,pero todos sabemos que se debe a que no estaba limpia su remera caburera,asi que te perdonamos! igual cumplio en el partido.

Seba(5.11) El batigol del FEAS siempre peligroso arriba,cumpliendo con la red y tirando magia como de costumbre(cabe destacar un bombazo que no termino en gol de casualidad)

Cata(5.26) Bastante bien pero sufre de crisis de confianza con la red, tendria que ser mas egoista a la hora de definir y no hacer tantos pases.


No me acordaba nada..igual como no lo lee nadie ya fuee mcuachaosss..el viernes 23 hs se vuelve a las canchas.LOS ESPERAMOS!

PD: Chicos nos estamos matando con los promedios..esta exigente la gente :P

Nunca puede faltar el Dio2 Laspada en en blog !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricardo metio 2 goles

pablo dijo...

Ya la motivacion eso q ponene ahi abajo se va a la mierddaaa jajajaa