27/4/09

Resumen Fecha 7 ''Fiesta fiesta pluma pluma gay''





Y si,volvio la joda loca al FEAS, y como dice el dicho, a falta de gente buena cara..?¿?¿?¿
Bueno llendo al partido, legamos muy justo con la gente y a ultimo momento 2 personas desaparecieron del mapa, error que se viene cometiendo pero buen, cuando tengamos mano dura no volvera a pasar.
Como veran el partido no fue bueno, pero hubo mucha joda,risas y se pudo disfrutar un poco de los chistes que ultimamente no estaban por la flata de sangre de muchos.
Sin aburrir mas vamos al resumen, pero antes si observamos la foto, lo vemos a guille en el arco empezando la fiesta!




Equipo 1: Al principio muy desordenado, como se ve la tactica, al ser 6 jugaron con poca gente abajo. A lo ultimo remonto el partido y seguramente se habra llevado la victoria, ya que nadie conto los goles.

Guille(4.75): Debido a su lesion y a su convocatoria a ultimo momento, fue al arco. Cumplio bastante bien en un puesto que poco conoce, pero sus ganas pudieron mas y salio a jugar. Por estar limitado bastante bien..fue de menor a mayor, hasta que una jugada de feda lo hizo volver de nuevo al psicologo.

Eze(5.25): Bien en defensa, a pesar de estar muy solo abajo, se dio hasta el lujo de subir y casi hacer un gol que si entraba,seguro marcaria su retiro del futbol. Bien abajo, no fue tan sucio, pero algo de mugre siempre queda je.

Pablo(4.40): De la temporada, seguramente estaremos ante su partido mas flojo. En defensa cumplio, pero al ver que su equipo perdia se tiro en la delantera. Muy flojo en la definicion, era irreconocible este pablo. Igual sabemos que fue solo un mal dia!

Ever(5.30): Y si, este muchacho la tiene atada. Arrancaba desde abajo y terminaba en el arco. Si fuera mas egoista hubiera marcado mas goles. Este muchacho si le dejan espacios, te dibuja. Igual seguro que uno que otro raspon se llevo.

Andres(4.30): Se ve que el resumen de la fecha anterior dio efecto, esta vez jugo un poco menos para el y algo para el equipo. Comparado a como venia, la solto bastante. Si sigue asi, su promedio va a mejorar fecha tras fecha.

Matis(4.60): Por lo que recuerdo, jugo muy poco arriba, luego fue al arco y ademas de embolarse, se cago de frio. Muy buena actuacion al recibir el gol para volvewr a salir a jugar. Se acomodo en el medio para abajo y cumplio con lo que dijo, ni tiraba jugar je.


Equipo 2: Al bajarse nico sanchez y no aparecer el gordo martin, feda paso al equipo 2 para que sea mas parejo ya que no tenia arquero fijo. Con 3 en el fondo..se la jugo con pocos volantes y al principio no le fue mal, pero el cambio de aruqero permanente le jugo una mala pasada y se desordenaba habitualmente.

Feda(4.75): Siguio con el nivel del partido anterior, esta vez se animo a tirar neuvamente enganches( esta vez lo sufrio guille) y hasta se dio el lujo de patear...2 VECES AL ARCO! Increible como subio el nivel,ni el mas optimista hubiera imaginado este presente asi.Esperemos que siga asi. Cabe destacar que es la 2da vez en la historia del feas que en un partido presenciado por el, no sale jugador horrible. Atentos estadistas!

Cara(4.60): Se lo noto falto de futbol, es entendible hacia bastantes fechas que no venia a jugar en la oficial. Bien en ataque subiendo mucho por la derecha,pero flojo en su principal rol, que es la marca.

Angel(5.00): Al jugador sucio, esta vez se le puso en contra su juego. Asi es, solito, o mejor dicho la famosa PIEDRA hizo de las suyas, lesionandolo. Pero llendo al resumen del partido cumplio en defensa, hasta se dio el lujo de salir por abajo y tirar cambios de frente, no siempre muy buenos.

Leito(4.75): Al igual que angel, cumplio en su rol defensivo. Muchas veces abusando del jeugo brusco pero jugando abajo, no merece critica esa parte.

Mauro(5.40): El 2,5 y 10 del equipo, jugo en todas partes de la cancha y siempre pidiendola par armar juego con el dibu( que fue un buen acompañante) y con cata. Algunas jugadas salieron hermosas, otras hermostras! Esta volviendo al nivel del año pasado.

Dibu(4.70): Volvio al feas despues de un largo tiempo. Se lo vio muy activo con la pelota y muy movedizo. A destacar queda que esta vez pone mas el pie que antes, muy bien por eso! Se ve que el año en cancha de 11 lo acento bien.

Cata(5.50): Jugando de 9 clavado, esta vez bajo un poco mas a buscarla peor no siempre con exito. Se dedico mas a actuar que a jugar( por el invento de faltas o por querer tirar ''magia'') pero cumpliendo de nuevo con la red.
Aca lo vemos a ever con andres en una de esas fiestas locas a las que suelen ir los martes ?¿?¿?

1 comentario:

grench dijo...

boludeando encontre esto

http://www.peaso.com/rom-463-FEDA%20-%20The%20Emblem%20of%20Justice.html

http://www.peaso.com/rom-463-FEDA%20-%20The%20Emblem%20of%20Justice.html

http://www.peaso.com/rom-463-FEDA%20-%20The%20Emblem%20of%20Justice.html



vo fijate