20/4/09

Resumen Fecha 6 ''FEAS paso a ser FEDA''


Y si, como dice el titulo, feda sorprendio a mas de uno y juego su mejor
partido de lo que va de su hermosa ''vida''. No fue la figur,pero bien merecido se tiene el titulo y esta introduccion por el desempeño que tuvo en la cancha, que mucho que ver tuvo el equipo del frente,pero no pogamos excusas. Esperemos que esto se vuelva a repetir, ya llamamos a horangel apra saber que dia estos astros se vuelven a chocar apra que feda teno un dia asi. Sin mas que decir,empezamos con el resumen carnicero:





Equipo 1 : Digamos que fue un poco mas ordenado, pero la principal actitud que hizo el partido muy desparejo, fue las beunas actuaciones individuales de algunos jugadores y obviamente la desprolijidad del otro equipo

Seba(5.92): En sus famosos ''10 minutos y atajo'' que por lo geenral son media hora, demostro que es muy moelsto arriba, clavando una linda pepa de media vuelta(obviamente pegandole primero al palo para no perder la costumbre), y otra paso cerca de la misma manera. Luegoi en el arco poco trabajo a pesar de que tenia poca defensa.

Feda(5.16): Como dijimos, el mejor partido, creo que ni inventandose en el wining hubiera jugado como ese dia. Sabemos sus muchas limtiaciones y sin embargo se la sarreglo para despejar todo, correr y hasta tener el lujo de hacer pases y un tiro al arco. Este es el cerdito baby que queremos!

Pablo(5.66): Siempre un leon abajo, en neste partido con poco trabajo asi que pudo pasar mas al ataque, siempre peligroso en los corner y llegando a los dos goles. No hay mucho mas por poner lo demas lo de siempre.

Leito(5.45): Empezo en el arco, mostrando bastante seguridad en un puesto que poco conoce, luego de cumplir su gol, se clavo de 3 y de ahi no salio. Muy pocas veces lo pasron y cuando lo hacian,cortaba con murras.

Ever(6.03): Que decir del chueco(no sabemos si es porque tiene huevos grandes de tanto hacer huevo, o por sus famosas ladillas) Bastante activo, corriendo,metiendo cambios de frente y haciendo combinaciones. Como siempre exploto su pegada de afuera,pero no tanto como siempre.

Mauro(6.14): El 5 que por fin en esta fecha pudo cumplir y demostrar varias de las cosas que sabe. Esta vez le salieron todas las que tiro, o mejor dicho la mayoria. Se puso el equipo al hombro y siempre piediendola.

Andres(4.64): Que decir no? jugo bien, no lo podemos negar,pero todo eso se opaca al ser un jugador tan egoista que no la suelta. Cuando la empiece a largar un poco mas y jugar en equipo,ahi vamos a ver al famoso dinho!

Cata(5.5): Arranco de lateral, rustico y cumpliendo. Ya despues arriba trato de molestar a la defensa y de imponer su juego sucio,aunque no siempre salio. Se opaco cuando se resigno a buscar las pelotas ya que no le llegaban comodas(o mejor dicho no le llegaban al pie justo,sino se les escapa je)

Equipo 2: Si vamos por los nombres,el partido tendria que haber salido mas parejo, pero se lo vio falto de ganas, de surte y de mucha sangre. Si vamos al grano,solamente 3 jugadores se destacarian por ganas.Vamos directo al resumen individual:

Martin(4.71): Bien en el arco, en la mayoria de los goles no tenia nada que ver,salvo uno que otro pero por la cantidad que le metieron no cuenta. En reflejos bien, lo unico que si mejora su vision para sacar del arco, pelearia el peusto titular en el FEAS.

Eze(4.47): Se destaca por su sangre, sobresale mas que el resto. Esta vez no pudo hacer reaccionar a su equipo. A pesar de no jugar mal, se opaco su juego cuando empezo a repartir patadas muy serias. Es entendible.

Angel(4.67): Otros de los que cumplio,pero siempre se espera mas. Muy solo en la marca con eso, no lo dejaron respirar ni un segundo. Sigue con su juego sucio, esta aprendiendo mucho ultimamente,debe ser por comartir varios partidos con eze en el mismo equipo.

Copi(4.49): El paolo del FEAS, no por su locura, pero si por su fisura je. Digamnos que fue regular, no desentono ni para bien ni para mal. Cumplio con la funcion basica de su puesto, maracar lo necesario y subir lo necesarioa,ni mas ni menos.

Picon(4.5): Comparado con partidos anteriores,se lo vio mejor. Pero estamos muy lejos de la mejor version que mostro en años anteriores. Confiamos que si velez sigue en los peustos de arriba,este jugador va a volver a brillar como en sus mejores epocas en tower.

Juan(4.46): No le salio una! tiraba un pase, se le iba alta; tiraba un centro, se le iba alta; le pegaba al arco.se le iba alta. No pudo parar ninguna y como es entendible para cualquiera, se perdio en su fastidio.Sabemos que solo fue un mal dia asi que a no preocuparte pa!

Grinch(4.73): No se lo vio tan activo como siempre, no pudo encontrar su puesto en la cancha. Se reivindico cuando metido dos goles,para cumplir y seguir siendo lider en la tabla de goleadores. Muchos le reclaman que traiga su remewra, ya que desde que la dejo, no es el mismo.

Matis(4.7): Igual que su equipo, no le salio una y las pocas que le llegaban, no las pudo aprovechar al maximo o no las definio bien. Acostumbrado a estar muy solo arriba,esta vez no pudo explotar su gambeta


Para concluir,dejamos foto de la fecha anterior con la seleccion FEAS fecha 5. Fotos Nacho ''la neneo'' Britez. Sucursales en lanus, escalada(con marrero) y proximamente claypole :P

No hay comentarios: