6/4/09

Resumen Fecha 4 "Raspa que te raspa"

Que se metió, se metió, de eso no hay dudas. Y encima le agregamos juego. Un partido tremendo, de principio a fin. Muy activo, bien jugado, con mucho roce y mucho fútbol. Podría haber sido para cualquiera, los dos equipos estuvieron al mango de principio a fin.

Sobre el final el Equipo 2 se llevo la victoria metiendo 2 contras letales. Hubo tiempo para la reacción del otro equipo, que sobre el final casi se lleva el empate, merecido o no.



Equipo 1 fue cíclico, arranco en puntas de pie, perdiendo y desparramos todos por el campo en cualquier posición. Cuando se ordeno empezó a jugar bien y estuvo arriba en el marcador. Pago caro no tener un 5 definido, que frenara las contras que le costaron el partido. Igualmente destacable todas las actuaciones individuales.

Nacho(5.5) quizá el mejor partido desde que se puso bajo los 3 palos. Arranco tranquilo, pero desde la mitad del partido hasta el final le cascotearon el rancho muchas veces, salvando la mayoría. Bien.

Sergio(5.43) partidazo, de los mejores en la FEAS, en una posición no muy habitual a el, de 4. Al comienzo subía y no bajaba nada, luego se clavo sobre el fondo y no dejo pasar una, y con mucha garra trepo por el lateral. Muy bien.

Angel(5.5) patrón de la defensa, tuvo que salir a apretar varios metros adelante por el hueco que había en el medio. Controlo bien a Cata y siempre metió la cuota de rusticidad necesaria para reventar todo lo que se movía. Bien

Leito(5.31) otro buen partido para que siga sumando experiencia. Bien seguro a la hora de reventarla y defender, medio dubitativo a la hora de salir, cosa que, con el paso del tiempo corregirá. Muy correcto.

Mollo(5.58) debut FEAS. Estuvo muy activo de principio a fin, de derecha a izquierda metiendo diagonales. Buenas asociaciones con Mauro y pego lindos remates desde afuera. También se lo noto bien físicamente, por lo menos corrió y metió. A tener en cuenta. Buen partido

Mauro(5.55) arranco perdido pero después se enchufo como siempre y pidió la pelota para armar juego desde abajo. Corrió mucho, casi tanto como metió. Peligroso con remates desde afuera. Golazo sobre el final, después de varias magias y jueguitos. Bien.

Ever(5.54) raro verlo tirado sobre la izquierda, otra posición donde rindió bien. Como Mollo, se fue tirando en diagonal para adentro, armando juego. Quizás le falto más probar desde afuera, cosa que hace muy bien. Bien físicamente, corrió todo el partido. Buen partido.

Matis(5.43) mas solo que el Llanero Solitario, aguanto todo lo que le tiraron arriba. De espaldas al arco armo juego descargando la bocha para el que apareciera. Corrió todas, lo que se le noto al final donde no podía mas. Le falto gol. Bien



Equipo 2 se le noto el hombre de mas, pero casi sobre el final. Bien ordenaditos desde el principio y muy solidarios entre ellos para atacar y defender. El arma que los llevo a la victoria, las contras. Bien armadas desde abajo para arriba.

Gordo(5.5) el colado, que dice meterse en la lista que nunca le llego. Mas alla del chamuyo, la Orca tuvo un buen papel en el arco. No las tuvo difíciles pero las que tapo, las hizo bien. Lo que si, muy Migliore para cortar los centros, sacando de cabeza o tratando de salir jugando, cosa que hace para el orto. Igual bien.

Guille(5.47) otro que se lo ve en una posición rara. Un 4 made in FEAS. Esta vez asumió el rol y lo cumplió a la perfección. Subió tanto como bajo y no le pinto irse y nunca mas bajar. Claro para salir y rápido para revolearla. Bien

Pablo(5.86) el polifuncional, esta vez de central. Correcto como siempre, hace varias fechas que viene con altos rendimientos. Sacando todo por arriba, quizás uno de sus fuertes y claro para salir por abajo a lo Gaby Milito. Muy bien.

Copi(5.31) jugo un buen partido, mas alla de que por momentos no sabemos si entendía que estaba en una cancha o jugando a la escondida. Como en sus viejas buenas épocas, trepo criteriosamente por el andarivel izquierdo, buscando mas al compañero que al arco. La FEAS piensa implementar un control antidoping sobre este jugador… Compartí con lo que te estés dando Copito!!!

Picon(5.5) empezó dubatitivo, sin un lugar claro. Después con el correr del juego, se transformo en el cerebro, junto con Juan de las contras y ataques de su equipo. Muy participativo, lo único bajo que tuvo fue el remate, con muchísima potencia pero cero precisión. Bien

Juan(5.9) el cerebro junto a Picon. Este año se lo ve mucho menos egoísta que antes, dejo de ser Deportivo San Miguel. Muy pensativo para armar las jugadas y mucha presicion a la hora de meter pases. Le falto su típico remate y mas pinceladas de magia. Muy bien

Grinch(5.75) el trabajo sucio de la mitad de cancha. No se lo vio creído en Zidane como otros partidos, y si mas un Salomón. Corto todo lo que le llego por arriba obviamente y también por abajo, estilo pulpo. El poder esta en ese remera moncha. Muy bien

Seba(5.83) activo arriba, casi con pulgas en el orto. Corrió todas y gano la mayoría. Lo más peligroso del equipo sin dudas. Le falto que le llegaran mas bochas y así hubiera llenado la canasta. Muy buen partido.

Cata(5.81) otro trabajador sucio, pero esta vez arriba. Todo el partido de espaldas al arco, aguantando la marca, buscando la falta o si podía el remate. Quizá muy enviciado en eso, hubo bochas que debería haber descargado mas rápido. Esta vez sin suerte, le falto la cuota de gol. Así y todo bien.

No hay comentarios: