6/4/09

Copa Amistad, Villa Albertina

El Domingo 4 de Abril del 2009 será otra de las fechas históricas, junto con el primer partido oficial FEAS contra Los Lagartos, porque en la localidad bonaerense de Villa Albertina, un reducido numero de integrantes de la FEAS salio a dar el todo por el todo en la Copa Amistad 2009.
Si bien hubo poca preparación y el equipo se armo 24 horas antes, este grupo dio ejemplo de lo que es no bajar los brazos nunca.
Fueron con todas las expectativas de sumar la primera estrella en el escudo de la FEAS, pero volvieron con las manos vacías, pero con las bolas bien infladas. Desde el vamos, eran los 6 justos y necesarios para jugar, sin recambios, lo que hizo que ya en el primer partido se notara la falta de aire nuevo. Además fue el único equipo en jugar dos partidos de 40 minutos, que luego cambio a 30 para reducir el desarrollo del torneo.
El torneo se jugo a pierna fuerte, casi al limite del quiebre, constante en todos los equipos. Mucho roce físico y poco juego. Lo que dejo un saldo alto de lesionados, casi todo el equipo, desde raspones, golpes y fisuras.
El desempeño del equipo rozo lo heroico, terminando 4 sobre 8 participantes, de los cuales, la mayoría conocía de memoria la cancha. Fue un todo contra todos. Para que se den una idea, no hubo un solo empate.
El dato: de haber ganado el ultimo partido, hubiéramos traído la copa de Subcampeón a casa, cosa que no pudimos, por solo 3 goles. Llegamos a ese punto con todos lesionados, muy cansados y se hizo lo que se pudo.
Los casi héroes: Copito, Matis, Seba, Leo, Pablo y Nacho. Un aplauso.

Copito, totalmente dopado por los aires del Riachuelo.

El Monumental de Deportivo Sarmiento, donde hubo mas sangre que futbol

El equipo, posando. Notese la cara antes de empezar a jugar, todos sanos. De fondo, la favela.

Recien bajados del Copimovil, despues de 4 horas de viaje.

Al final, completamente destruidos, pero felices, salvo Seba
TRATA BIEN A LOS DE ABAJO CUANDO ESTES SUBIENDO, PORQUE VOLVERÁS A ENCONTRARLOS CUANDO ESTES BAJANDO.

4 comentarios:

MaTiS dijo...

ehhh y falto decir q fui el goleador del equipo con 8 goles:P cosa q en los partidos feas no emboco uno!!! haber si ahora se me abre el arco cuac xD

por dios hasta el dia de hoy me duele hasta el orto de ese puto torneo suicida!!!!

Mauro 7 dijo...

loco pongan mis dos goles del viernes che!!

cata dijo...

listo murin se me habia pasado de largo pero ya estan arriba ajaj

Feda dijo...

eh nacho agregame q el viernes juego