16/11/08

Resumen Fecha 16 "Menos gente que en el velorio de Menem"

Fecha signada por la falta de jugadores, con faltazos por distintas razones. Mas allá de eso, se vivió un partido muy emotivo, muy bien jugado por algunos y pésimo por otros, con mucho huevo, garra, sangre y transpiración.
Desde el vamos había una clara ventaja para uno de los equipos al tener 2 jugadores de mas, y entre sus filas a un par que le pegan bastante bien y otros con gol. Igualmente los destacados fueron los rivales, que a pesar de ser 5 para distribuirse en una cancha de 7 casi 8, sacaron ganas de donde pudieron y parecían 3 de mas. Un partido bárbaro, abierto para cualquiera de los dos hasta el final, un 5 a 4 a favor del Equipo 2 sin mucho merecimiento.

Equipo 1 el equipo de los huevos grandes como una casa. Como dijimos a pesar de ser 2 menos, no se noto casi nunca en el partido, salvo en el final, que ya de tanto correr terminaron todos muy extenuados. Se repartieron por toda la cancha cubriendo todos los huecos posibles, esperaron al rival para meterlas de contra, fueron inteligentes a la hora de jugarla y rápidos para terminarla. Una injusticia irse con las manos vacías después de todo lo que dejaron en la cancha

Mauro(6) el mejor partido desde que volvió. Firme bajo los 3 palos (justo que se lo necesito tanto) rápido en los centros y en los achiques. Bien vale considerarlo como variante al arco. Hasta fue arquero goleador, ya que en cada corner subió y en la mayoría facturo. Dos pepas después de muy buenos cabezazos. Muy rígido.

Grinch(6.05) corrió, corrió, y no se canso de correr. Se puso de 3 y se comió ese sector, subía en los ataques y era el primero en bajar para recuperarla. Como siempre una torre por arriba. Hasta ensayo unos tiros de media distancia con mucha potencia que de alguna u otra manera no quisieron entrar. Casi clava el empate en el final. Viene en un nivel bárbaro y ascendiendo.

Nacho(5.85) como en las ultimas fechas, una garantía a la hora de matar juego y ahora con la versión “salir jugando”, además de la clásica “saque si quiere ganar”. Tuvo mucho trabajo debido a la falta de jugadores y a las constantes subidas de sus compañeros. Asi y todo se lo vio pocas veces desbordado. Una pared en los remates de lejos sacándola hasta con la espalda. Controvertido penal después de una mano no muy clara para sacar una bocha que se colgaba del ángulo. Un telebeam vendría bien.

Feda(5.32) este no era FEDE “bola de fraile”, lo cambiaron o se transformo en Feda Cannavaro. Extrañamente se lo vio muy concentrado y limpio a la hora de quitar bochas. Se planto de 4, obvio que con menos salida que Gerlo cuadriplejico. Se hizo respetar con su físico metiendo topetazos o ganando en los mano a mano. Hasta saco bochas de cabeza. Se lo vio muy encendido y con timming propio de alguien que viene jugando hace 10 fechas. Algo rarísimo, esperemos que no haya sido solo un buen día.

Matis(6) el tanque Denis de la FEAS uso esta fecha más que nunca el roce y el “espaldazo” para cubrir la bocha. Otro que corrió muchísimo y término extenuado. Muy frío e inteligente para pensar la jugada y no desperdiciar las bochas que tanto le costo conseguir al equipo, metiendo finos pases al hueco. Hasta metió magias y gambeta desequilibrando por los costados. Sigue levantando para llegar el nivel que le corresponde.

Guille(5.92) la explosión del equipo. Ahora se notó que las buenas actuaciones de las fechas anteriores no fueron coincidencia porque volvió a jugar otra vez en un nivel superlativo. Se unió al club de los “correcaminos” (bip bip) y se comió cada sector de la cancha donde jugo. Apelo muchas veces a las individuales con bastante acierto. Se concientizo de lo que puede jugar y hasta se animo a tirar 2 chilenas… ¡consecutivas!, que de terminar en gol hubiera sido la jugada del año. Sigue en el nivel donde debe estar.
Angel(-) la FEAS le pide públicamente las mas sinceras disculpas a este jugador, ya que por un error no se le informo correctamente la hora del partido, llegando casi al final de este. En los 10 minutos que pudo jugar tuvo 2 quites, 2 despejes y una subida en un corner. La FEAS repite las disculpas y se apena de no haber contado con este jugador.


Equipo 2 como dijimos, a pesar de tener 2 de mas, tenían cerebros de menos. Se confiaron demasiado y casi lo pagan muy caro. No se noto casi nunca la superioridad numérica y nunca la hicieron pesar, Muy individualistas, casi al extremo de a ratos, no sabían terminar las jugadas que creaban. Cierto es que se comieron varios goles, pero también se olvidaron de jugar y de meter. Y ganaron solo por una desafortunada jugada del rival, después de un rechazo de Nacho que le pega en la rodilla al Grinch para que le quede servida a Seba y a facturar. Frioooo frío.

Sergio(5.16) de los más correctos y entregados del equipo. Le toco actuar mas al arco que jugar y así y todo cumplió con creces, sacando varias bochas que tenían claro destino de gol. Tampoco pudo hacer mucho porque sus compañeros no lo apoyaron. Afuera del arco fue de los que mas metió para tratar de sacar al equipo del fondo. Correcto

Pablo(5.25) el único que se tiro atrás a defender. Y pesar de ser de mas tuvo que correr mucho para cubrir los huecos que sus compañeros no se calentaron en rellenar. Saliendo siempre con bocha dominada tiro muy buenos pases en cortada que nadie supo aprovechar. Tuvo un tiro razante desde mucha distancia que paso a centímetros del palo que de terminar en gol era otro de los goles del año. Hizo lo que pudo, siempre correcto.

Martin “la Orca”(2) (varada) poco para decir de una jugador que no esta en la categoría de la FEAS, si hasta su hermano lo supero. Caprichoso como siempre no quiso atajar y se digno (caradura) a jugar de un cuasi-enganche con menos juego que Bochini con 4 tintos de mas. Nada de nada. Al arco muy poco. No sabe aprovechar las oportunidades que le dan para redimirse. SIGUE EN PIE LA SANCION.

Juan(5.12) pincelazos de magia de este jugador. Con espacios pudo haber hecho desastres pero no lo aprovecho al mango, exploto varias veces su pegada de precisión para meter bochas cruzados a lo Juan Sebastián. Le falto un poco de pegada y la siempre ausente cuota de sangre. Casi clava un golazo en la jugada que derivo en el penal. Medio medio.

Picon(5.16) de los mas punzante del equipo, que esta vez no estuvo tan fino, desaprovechando muchas situaciones que el mismo generaba. Arranco metido y viendo que era el cerebro del equipo, pero después cuando nadie lo acompaño se dejo llevar por la individual. Le falto en los últimos metros porque genero mucho arrancando desde el medio a pura gambeta. Correcto.

Seba(5.15) el más Madre Teresa, al ser el único que jugo en pos del equipo. Si tiro atrás, al costado, siempre para buscar la descarga. Jugo en pocas oportunidades la individual, con bastante acierto. En ningún momento lo buscaron como única referencia neta de área en un partido que de haberlo hecho, hubiera hecho desastres. Así y todo no se le puede criticar nada.


Mariano(4.01) hoy si, más que nunca, vale la pregunta ¿Jugó? ¿Estuvo? ¿O se quedo dormido? Muy pocas jugadas recuerdan la participación activa de este jugador que sigue sin levantar cabeza. Tirado, obviamente, en lo que es su posición innata de banderín, no hizo mucho, tanto que Feda se lo deglutió cual si fuese sanguche de mortadela completo para el viejo de al lado de su casa. Ah, nos acordamos. Primeros minutos del partido, luego de una serie de rebotes queda el arco solo, él y la pelota. Se imagina el festejo ya, le hierve la sangre de alegria luego del gol convertido, es solo tocarla, menos de un metro, suavemente, la pelota mansa iba a entrar. Ya esta, la gloria es suya, nada ni nadie le va a robar ese gol, tan claro, tan simple.... y PUM se cayó de la cama, se dio la cabeza de lleno contra el piso y se acordó de ser Mariano y la pelota pasó a 15 metros del travesaño. Casi casi, la próxima pasa a 7 metros y asi sucesivamente.


Lo más parecido a esta foto, fue esta fecha. En este caso quisimos imitar al "Sportivo Unidas", club de las ligas del interior que salio a la cancha con lo minimo e indispensable para jugar un partido de 11, con la desgracia que a los 8 minutos se les lesionará un jugador y a causa de esto, perder automáticamente el partido. Desgracias si las habrá. Esperemos que sobre gente para la Fecha que viene.

Goles del partido:

2- Mauro
2- Picon
1- Guille
1- Juan
1- Matis
1- Mariano
1- Seba

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Quierola vuelta de catta para cuando ??volveremos a ver la rusticidad en su estado mas puro??
volve catta las feas te nesecitan :P

Anónimo dijo...

ah no sos un pelotudo

Anónimo dijo...

estaria bueno q dejen nombres..pero para la info de mis fans :| se la creeiiaaa jajaja

vuelvo para las ultimas dos fechas..y no en plenitud..pero buen algo es algo..en una atajare y en la otra..jugare clavado ya saben donde :P y no de 2 ñaña

Anónimo dijo...

Feda

estoy agradecido con la opinion sobre el partido del sabado de FEAS...

Anónimo dijo...

una idea nomas, estaria bueno que hagan un diccionario FEAS por que algunas palabras no quedan bien en claro

Anónimo dijo...

la cola de tu hermana no esta clara

Anónimo dijo...

la cola de tula cola hermana esta oscura

Anónimo dijo...

GIL DE MIERDA EL QUE SE PONE ANONIMO! PONE NOMBRE PIPI!

estoy pensando seriamente en jugar el sabado eh!!

Anónimo dijo...

Nacho llevame los guanteeeeesss que atajooooooooooooooo !!!

no te los olvideeeeeeeees!

Anónimo dijo...

se viene suspension para nachoo

por putoo

en la feas no hay privilegios!!!