9/11/08

Resumen Fecha 15 "Para el infarto"

Partido que estuvo para bajarse medio litro de Serecol o 3 blisters de la Bayaspirina para el corazón, porque realmente, de principio a fin fue un partido para que el bobo te deje de latir y venga la Parca en remis a buscarte a la cancha.
Sin duda el partido con mayor entrega de estas 15 Fechas. Si todo lo que se chivo se pusiera en una pileta se llenarían 3 cisternas. Todos muy metidos y concentrados hasta el ultimo segundo haciendo lo que sea para bien del equipo.
Empezó mejor el Equipo 1, sacando una ventaja de 3 goles en un momento, pero después, entre el cansancio y la insistencia de los rivales, sobre el final casi lo empatan si no fuera por la ferrea alinea de 3, una arco bien cerrado y una buena cuota de suerte. Fue un 5 a 4 bien cerrado en favor del Equipo 1.


Equipo 1 mantener la calma y respetar las posiciones fue la clave para sacar una buena ventaja en la primera mitad del partido. Pelota al piso y juego rápido para conseguir 5 goles en un poco mas de media hora. Arriba con Seba y Diego corriendo todas, al medio con Maty y Ever distribuyéndola y abajo la clave de la victoria sobre el final, una cerradísima línea de 3 con Ale, Nacho y Angel y con un Mauro muy confiando. Sobre el final revolearon y sacaron todo lo que se atrevió a cruzar el área, con ayuda de los demás jugadores del equipo. Las corridas del principio se notaron sobre el cierre del partido.

Mauro(5.72) siempre con confianza como en la Fecha anterior, se calzo los guantes para cumplir otra sobria actuación. En los centros y en los corners una garantía descolgando todas las pelotas que como lluvia, cayeron sobre el área chica. Y también se animo a buscar el gol en las pelotas paradas, esperando los lanzadores para que pise el área ajena, tuvo 2 no muy claras pero que valen la reseña. Como dijimos, confianza.

Angel(5.52) quiso borrar la flojita actuación de la Fecha anterior y cumplió con creces, cerrando el sector derecho como en viejas épocas. Muchas ganas para recuperar todas y bastante seguro a la hora de reventarla como a la hora de salir jugando. También se animo a subir en un par de ocasiones para contribuir al ataque. Levanto bastante.

Nacho(5.79) volvió a las viejas épocas de Sportin donde se revolcaba para barrer y recuperar las pelotas y también para llenarse de tierra. Muy seguro por abajo recuperando bochas y revoleándolas lejos del área propia. También para salir jugando cuando hacia falta. Después lo de siempre, gritos para ordenar y sangre para meter. Solidísimo.

Alejandro “Colombia”(5.32) sin duda alguna, el mejor partido desde que ingreso a la escuadra de la FEAS. Realmente no parecía el Alejandro de las Fechas anteriores que siempre terminaba los partidos con un sabor amargo. Ahora se puso la sangre de guerrero colombiano y cerró la izquierda como si fuera Ivan Ramiro Córdoba, metiendo la gamba y las bolas. Hasta tiro subidas por su sector, con pases bien seguros. Esperamos que sigas así.

Ever(5.54) se barrió todo el medio, tapando los huecos por la falta de un 5 claro pero participando mas del ataque que de la recuperación. Sus bochazos y pases en cortada fueron clave para los primeros tantos del equipo, metiendo muchísimos pases a falta de remates claros. Después bajo la temperatura de los ataques contrarios aguantándola y buscando la descarga. Muy regular.

Matis(5.58) antes del partido ya había declarado que no podía correr ni a un parapléjico debido a la falta de sueño y a la sobra de alcohol de la noche anterior, cosa que no se noto hasta bien entrado el final del partido. A falta de piques, siempre protegió la bocha como Tanque que es. Hasta desparramo a un par de rivales con jugadas individuales. Metió buenas combinaciones con Seba y Ever para los goles. Levanto bastante.

Guille(5.38) no se sabe bien en que posición jugo porque se lo vio por derecha, por el centro, por la izquierda y un toque abajo sobre el final. Lo que si se vio es que después del partidazo de la Fecha anterior la actitud mental es otra. Desbordo siempre por los laterales y se adueño de las pelotas paradas. Mucha confianza en las individuales en las que gano en la mayoría. Ese es el nivel que necesitamos.

Seba(5.93) cansado del arco volvió a su viejo amor (no los trabas), el ataque. Como en versiones anteriores el ser pequeño con respecto a sus marcadores no le represento desventaja alguna ya que gano todas y cubrió la mayoría de las bochas que le llegaron para descargar con un compañero. Hasta se dio el lujo de clavar algunas pepas, como siempre con suspenso. primero pegando en el palo y después entrado limpias. Muy buen partido.

Diego(4.8) levanto mucho con respecto a las actuaciones anteriores. Si bien le falta en la parte de técnica, le sobro en la parte de ganas. Corrió todas las que perdió para recuperar y dársela a un compañero. No fue la referencia directa en el área pero si en la parte del armado de las jugadas, con pases bastante precisos. Con más rodaje para controlar la pelota va a ser mas determinante. Bien igual.



Equipo 2 acá hay que hacer una diferencia entre las dos versiones de un mismo equipo. La primera, que corresponde a la primera mitad del partido y la segunda versión que corresponde al final. Al principio estaban medianamente ordenados por posiciones, igualmente no pudieron evitar los goles, y después ya en la otra versión era pelotazo desde el arco y ver como hacer para meterla arriba. Con Eze claramente como único defensor neto y Mariano en el arco, el resto del equipo busco descontar como sea la ventaja del rival, cosa que consiguieron sobre el final, quedando a un gol del empate. No importa como era el gol, lo importante era que entre, así que se vio un show de cabezazos, rechazos, puntinazos, rodillazos, de todo. Se vieron bastante opacados por la defensa rival.

Pablo(4.74) empezó como primer arquero, pero duro lo que un pedo adentro de una canasta. Después con el correr del partido fue desde abajo, pasando por le medio, hasta terminar casi de mediapunta. Metió un buen frentazo, su especialidad, para uno de los goles. Se encargo de repartir puteadas a diestra y siniestra a modo de aliento. Bien

Mariano(4.03) como siempre, inicio de banderín, pero después termino al arco cumpliendo, extrañamente, una buena tarea en una posición que para el resto le parecía desconocida. Obviamente no tuvo mucho que hacer en los goles, pero se lo noto seguro en alguna que otra bocha. Hasta descolgó un par de centros peligrosos. Otro medianamente bien.

Eze(5.38) el único defensor neto del equipo, como dijimos antes. Se encargo, muy solitario, de destruir cualquier intento ajeno para llegar la gol, metiendo gamba y huevos. Pero como destacamos, lo dejaron muy solo en defensa y lo pago caro en algunos pasajes del partido, no obstante cumplió ordenando como caudillo que es a su equipo.

Grinch(5.03) también alterno en la defensa cerrando bien la izquierda de su equipo, pero después termino de segunda punta. Gano siempre de arriba, como de costumbre, en su área pero no tanto en la ajena, cosa que de haber pasado hubiera sido clave para ganar el partido. Ya quedo lejos el Grinch tibio de las primeras fechas, para pasar a ser un jugador más regular y respetable en la defensa. Bien.

Chino(3.95) esta vez estuvo tibio. No peso mucho ni en defensa ni en ataque. Si bien contribuyo tapando y cortando las contras enemigas, tampoco cerro una buena tarea defensiva, no por errores, sino porque no pudo encontrar una buena posición para jugar. No paso mucho al ataque, más que para cerrar a algún rival o meter algún pase después de una recuperación. Miti miti.

Sergio(4.02) otro que como la mayoría, paso por mas puestos que Valeria Massa por quilombos. Arranco en el medio, pasó al ataque, después bajo, volvió a subir, una calesita. Arriba no peso mucho, lo absorbió bien la defensa, abajo si contribuyo al despejar peligro cuando el número de defensores quedaba en negativo con respecto al rival. Sigue en el nivel estable de antes, todavía tiene para más.

Picon(5.47) levanto el pie del acelerador a las actuaciones que venia dando, pero tampoco lo levanto mucho, siempre encarador y poniéndose el equipo al hombro. Metió muchos pases claros de gol que o no fueron aprovechados por los de arriba o los cortaron los defensores ajenos. Le falto un poco de remate, pero tampoco lo dejaron cómodo para hacerlo. Clavo un fusilazo en su gol. Bien

Juan(5.1) empezó enchufado y extrañamente nada individualista, siempre buscando al compañero mejor ubicado. Pensó mucho las jugadas antes de terminarlas, siempre con peligro. Otro que tampoco aprovecho su pegada. Sobre el final, cuando más se lo necesito, paso completamente desapercibido. Le alcanzo para cumplir medianamente bien.

Adrián “Perú”(4.94) como siempre, el 9 referente en el área. Se paro bien adentro de la línea de 3, pero al ver que se lo comían fácilmente, se tiro unos metros atrás, para buscar algún remate de media distancia. Después, sobre el final, se quedo de 9 fijo y no se movió mas, buscando algún que otro rebote para descontar en el marcador. No lo supo aprovechar su equipo. Cumplió bien.

Una imagen de lo que fue el combate a vida o muerte en el area del Equipo 1. Para el aplauso la actuación de todos, que a pesar de falencias o errores se la corrigió con sangre y bolas. Un excelente partido, sino el mejor de estas fechas. Ojalá siga subiendo el nivel o por lo menos quede así, para demostrar que en la FEAS no se jode.
ADVERTENCIA la fecha que viene se jugará a las 7:30 hs justas. Estar puntuales (bah, ya sabemos como es) hay fecha de los torneos Towers asi que nos van a cortar rapidito.
Goles del partido:
2- Grinch
2- Seba
1- Ever
1- Guille
1- Matis
1- Picon
1- Sergio

6 comentarios:

Anónimo dijo...

nacho...el gol de cabeza del corner fue mio..me estas cagando eh...

nos vimo

greench

FEAS - Federacion Escaladiense Asociada de Soccer dijo...

grench la concha de tu hermana sos todo queja :P

Anónimo dijo...

ese grinch siempre un lloron en la cancha aca en todos lados no lo llamen mas

Anónimo dijo...

nacho..

cuando meti un gol en contra??


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

q te la agarras conmigo gilastro que yo no me encargo de eso?

ademas yo vote en contra de ese gol....

pensa un poquito antes de hablar gil! :P

Anónimo dijo...

jajajaj grinch nena q raro siempre reclamando:P

encima con el corte caco nuevo q tiene no puede pedir nada jajajajaajja

nos vimoo