24/11/08

Fecha Nº 17: "¿Para cuando vamos a ser puntuales?

Y si, el problema que acecha a cada fecha del FEAS, se hizo una vez mas realidad en esta fecha. Hay que ahradecer que habia 3 jugadores a horario,sino el partido se hubiese jugado a las 9 o,capaz con menos suerte,no se jugaria.
LLendo al partido, fue muy parejo entre un equipo y otro,ya que se jugo bastante mal por los dos lados, con menos defensa que ferro en el 98, y ni hablar del medio. Pero vamos a lo importante,al resultado(5 a 3 a favos del equipo 1) y a sus respectivos promedios :


EQUIPO 1:

Cata(5.57): Fue a ver el espectaculo y termino atajando..como habia adelantado para su vuelta. Jugo infiltrado,en una posicion poco habitual para el, cumpliendo bien el rol de chiquito bossio, sacando pocas pelotas, y la sque sacaba,la sdejaba en suspenso. Cumplio.

Pablo(4.69): Muy solo en defensa,hatsa que copi y fede se adaptaron al partido. El rol d elibero le queda muy bien,ganando mucho por arriba y mucho por abajo. Sin problema para salir jugando y pedirla siempre,aunque subio mucho, sin que nadie cubriera su lugar. Lo manchan solamente 2 patadas bruscas al grinch y a picon.

Feda(4.19): Bien en su rol defensivo,no en la marca,pero si molestando a los rivales evitando con su gigantesco cuerpo que lleguen los centros en el area. Si sigue asi, se merece un lugar en la FEAS dejando afuera a su hermano.

Copi(5.16): De menor a mayor empezo este jugador,despues de un largo parate por su fatiga muscular,era una enigma como rendiria. Y obvio q cumplio, empezo mal con la pelota,sin poder controlarla y termino siendo salida por la derecha, por la izquierda terminando asi en el gol de la fecha.

Juan(5.46): Que se puede decir de este jugador? Se sabe que juega bien, tiene buen pie,pero es muy individualista. Despues de facturar un gol para su cuenta bancaria(y seguir manteniendo el 1er puesto de goleadores) empezo a jugar un poco mas para el equipo,aunque siempre se le pide mas. Algunos lo odian,pero a mi en si, me hace estayar!

Alejandro(3.98): La verdad que no sabemos de que jugo ya que fue un partido para el olvido, nunca pudo controlar la pelota y esta vez, ni sus tacos de siempre salieron. Cabe destacar siempre sus ganas,sus corridas y que siempre la pidio a pesar de sus adversidades.

Matis(4.95): Otro jugador mas que tuvo un partido para el olvido. No le salieron los amagues de siempre(que deja a mas de uno arrastrandose por el piso) y obvio,no cumplio con su rol de volante/delantero que es hacer goles. Mal en la definicion. Sabemos qe solo fue un mal partido,ya que en ñlas fechas anteriores nunca se destaco por esto. Te esperamos el sabado que viene laucha!

Seba(5.12): Y sigue cumpliendo arriba, aunque esta vez empezo por el lateral izquierdo y viendo como se venia el partido,se fue tirando arriba hasta ser el 9. cumplio nuevamente con la red, metiendo 2 goles y volvio a su primer amor,los palos tan queridos que nos han echo reir desde esportin hasta el dia de hoy.

Dibu(4.51): Al reves de copi, este jugador fue de mayor a menos. Empezo con todas las pilas, jugando del medio apra arriba molestando a sus rivales, y luego se fue apagando de a poco. No se sabe si es por los golpes que recibio de la defensa contraria o pq venia de jugar un partido.



EQUIPO 2:

Mauro(5.31): Muy bien en el arco,sacando muchas pelotas de gol que nadie imaginaba. Mas que bossio, se parecia a andujar en el campeonato ganado por estudiantes quella tarde con boca. Nada que hacer en los goles, su defensa lo dejo muy solo contra el otro equipo. Despues jugo unos minutos en el campo tirando magia,pero con poco tiempo para cambiar la historia

Eze(5.12): Como siempre firme abajo,cumpliendo una buena tarea defensiva ya que estaba muy solo. En las pocas salidas que pudo hacer,salio muy sguro dejando varios rivales parado. Si jugaria con una defensa mejor armada, seria un gran lateral con llegada, a lo garce en river ?¿?

Grinch(4.88): Bien en ataque,llegando a un gol por estar en el lugar perfecto parado, pero floja actuacion defensiva salvo algunas pelotas aereas que por su altura,ganaba en todas. Mal en la salida desde abajo, bien en la efinicion y en los pases finales de ataque, un partido regular digamos.

Sergio(4.19): Sorprendio con su nueva ubicacion en la cancha, que fue de lateral izquierdo. Obviamente que no fue destacable su partido, ay que esta conociendo la nueva posicion designada. Bien cuando lo ordenaba eze, con mas practica puede ser una nueva defensa del feas. Cabe destacar sus ganas de aprender.

Picon(4.96): Regular en este aprtido atipico,sin destacarse coimo en otras ocaciones pero cumpliendo como siempre con la red. Su punto mas alto fue cuando se planto de 9, molestando muchop a la defensa y poniendo en aprietos al arquero. Bien en las pelotas aereas.

Adrian(3.79): Se planto de 9 pero fue variando la posicion, ya que tenia muchas molestias alrededor suyo. Metio un gol al estilo palermo, etando en el punto donde tiene que estar siempre el 9. Despues se perdio en el oasis de su propio equipo.

Guille(4.76): Muy buen partido de este señor que supero su lesion psicologica,lo viene demostrando estas ultimas fechas. Tirando mcuhas magias,corriendo como nunca y tirando centros como bombas, es el nuevo patiño argentino,el patiño de feas. LO unico negativo es que retiene mucho la pelota en vez d elargarla en el momento exacto, pero cuando logre eso, sera la nueva figura de towers.

Martin(2.92): Sinceramente horrible, molesto a sus propios compañeros de la delantera, las pocas ocaciones de gol q tuvo las desaprovecho o se las atajo cata. Obviamente termino en el arco mejorando un poco su imagen.Pero hay que destacar que, NO PUEDE JUGAR EN OTRA POSICION QUE NO SEA DE ARQUERO. Fuertemente superado por su hermano feda.


El martes a la noche estaran los promedios y se mandara el mail d ela fecha 18 con su respectiva lista para que se anoten. Andamos pobres de imagenes asi que no jodan :P


Goles del partido:

2- Juan
2- Seba
1- Adrian
1- Copi
1- Grinch
1- Picon

10 comentarios:

Anónimo dijo...

muchachos el sabado ke viene no juego,ya dejo avisado x las dudas para ke no me anoten.

saludos

-*eMiLio*-

Anónimo dijo...

pr favr no lo llamen mas al gordo estupido ese, es un tarado y se hce el vivo encima

Anónimo dijo...

el gordo martin es la magia acuatica de la asociacion, no lo bareden o pongan nombres gatos!!

no atajos mas!

Anónimo dijo...

Che loko no bardeen al gordo..
o badeen pero el q es vivo q ponga el nombre

Anónimo dijo...

MARTIN!!!! el q firmo y dijo eso q venga y me lo diga en la cara q le rompo la boca...ya me estan haciendo sakar...yo SI pongo mi nombre..!no soy cagon asi q si te la aguantas pone tu nombre...o veni el sabado y decimelo en la cara...la re putamadre q te remil re pario vos y tu vieja la puta...........y como sos un gil...seguramente no firmes mas..y si lo haces seguro vas a poner anonimo..y si me sako no es pa hacere el malo es por q se q mis amigos si lo escriben ponen nombre pa hacer una joda...asi q ya sabes...pone nombre o veni el sabado y decimelo en la cara..a ver quien es el estupido....

Anónimo dijo...

che pero anonimo sigue sin poner su nombre :P jajajaja

hoy lo vi en intrusos pero no qiso dar la cara :|

Anónimo dijo...

Feda

como lo va a ver si no mostro la cara...:|

Anónimo dijo...

Martin chupame la pijaa, y anda a revolear celulares a otros lados juajuajujaujauajuajjua

MaTiS

pelotudooo ponia anonimo arriba y abajo pone el nombreeeee juajaujaujaja che no bardeen al gordo y sino bardeenlo pero pongan nombre!

Anónimo dijo...

GUGU GAGA GAGU!!!!!! GAGAGAGUGUE!!!!! .......GRRRRR GUGUGU GAGUE!!!! GAGAGUE?????...................................( ? )........"CRONICAS DE UN BB"...............................................................

Anónimo dijo...

nacho chupame la pija